José José no tuvo problema en revelar su opinión sobre Luis Miguel, cuando este recién comenzaba a despegar (Foto: Twitter)
José José no tuvo problema en revelar su opinión sobre Luis Miguel, cuando este recién comenzaba a despegar (Foto: Twitter)

Para nadie es un secreto que es uno de los máximos exponentes que ha dado en la música para todo el mundo y que sus canciones sigan sonando hasta el día de hoy en radios, y hasta en las plataformas digitales, donde la cantidad de reproducciones de sus temas siguen creciendo exponencialmente.

MÁS INFORMACIÓN: La canción que rechazó Luis Miguel y que fue un éxito para Pepe Aguilar

El Príncipe de la Canción’, con todos los logros que alcanzó durante en su carrera, se convirtió en una voz experimentada al momento de opinar sobre lo que estaba pasando en el ambiente musical de su país, así que no es muy extraño que en determinadas oportunidades haya expresado lo que siente sobre varios artistas, como lo hizo con .

Es por ello que, en la presente nota, vamos a recordar lo que el fallecido cantante dijo hace muchos años sobre el ‘Sol de México’, cuando este joven estaba subiendo como la espuma en las preferencias de la gente. ¿Le gustaba su trabajo o no lo pasaba?

El 'Sol de México' sigue siendo uno de los principales exponentes de la música de su país (Foto: Luis Miguel / Instagram)
El 'Sol de México' sigue siendo uno de los principales exponentes de la música de su país (Foto: Luis Miguel / Instagram)

LO QUE JOSÉ JOSÉ PENSABA DE LUIS MIGUEL

En una entrevista realizada por Verónica Castro en 1992, José José estuvo de invitado y ambos artistas dedicaron varios minutos a conversar sobre diferentes temas que eran del interés de la opinión pública por aquellos tiempos.

Al ser preguntado por un joven , quien se había convertido en la sensación del momento, el reconocido cantante no tuvo problema en llenarlo de elogios de una manera tremenda, generando los aplausos por todo el público que se encontraba en el foro de televisión.

“Al fin hubo alguien que le diera en el clavo. Hice un disco de boleros hace años, no me fue nada mal, con toda la honestidad del mundo creo que lo hubiéramos podido promover mejor. Pero vino alguien, como dijo don Pedro Vargas, que cada 20 años nace el heredero de la musicalidad enorme de este país y ya está aquí, mi niño Luis Miguel”, dijo José José.

Además de sus declaraciones, el experimentado artista pidió un aplaudo para el hijo de Luisito Rey, dejando en claro que lo admiraba mucho por todo lo que estaba consiguiendo por esos tiempos y que, hoy en día, podemos decir que tenía razón.

Para mala suerte de los fanáticos de ambos cantantes, no hubo la oportunidad de que ambos trabajen en alguna canción juntos, por lo que nos quedamos con las ganas de experimentar un tema que, sin dudas, sería de ensueño.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Aracely Arámbula nunca ha presentado en público a los hijos que tuvo con Luis Miguel?

¿DE QUÉ MURIÓ JOSÉ JOSÉ?

El artista perdió la vida un 28 de septiembre de 2019. La lamentable noticia fue confirmada por Laura Nuñez, asistente del artista, en diálogo con Televisa, y horas después, Sarita Salazar, la esposa, confirmó en comunicación con ”Primera Hora” que murió “el amor de su vida”.

“Él estuvo batallando contra el cáncer de páncreas. En los últimos días estaba débil y había dejado de comer, por lo que tuvo que ser ingresado en el hospital. Se le había colocado una sonda para alimentarlo”, declaró.

MÁS INFORMACIÓN: “Decídete”, la canción de Luis Miguel que fue censurada cuando tenía 13 años

Contenido Sugerido

Contenido GEC