El personaje de Federico Duarte está llamando mucho la atención en la telenovela "Corazón guerrero" (Foto: Josh Gutiérrez / Instagram)
El personaje de Federico Duarte está llamando mucho la atención en la telenovela "Corazón guerrero" (Foto: Josh Gutiérrez / Instagram)

Un joven , con solo 35 años de edad, está siendo el centro de atención de las telenovelas en gracias a su participación en “”, en la que interpreta a Federico Duarte Ruiz Montalvo, el villano de la historia, quien arma algunos conflictos entre los personajes principales.

MÁS INFORMACIÓN: Octavio Sánchez de “Corazón guerrero” y otros personajes de telenovela que murieron en el primer capítulo

Pese a su corta edad y experiencia en este rubro, ha participado en varias telenovelas, pero en esta que es protagonizada por se ha llevado muchos buenos comentarios y ha ganado también mayor protagonismo, lo que ha hecho que se le sumen muchos fanáticos, quienes gozan de los capítulos diarios.

Además, es una persona multifacética y que iremos describiendo en la presente nota a través de su información más personal, así como a su personaje en la mencionada producción de TelevisaUnivision.

Federico Duarte es uno de los villanos de la telenovela "Corazón guerrero" (Foto: Josh Gutiérrez / Instagram)
Federico Duarte es uno de los villanos de la telenovela "Corazón guerrero" (Foto: Josh Gutiérrez / Instagram)

FEDERICO DUARTE EN “CORAZÓN GUERRERO”

Federico Duarte Ruiz Montalvo se está caracterizando por ser una persona arrogante, vil, desconfiada y con algunas malas intenciones que se demuestran a lo largo de los episodios. Su tío Augusto lo sumó a sus negocios y convirtió en su mano derecha, encargándole el trabajo sucio, pero de todas formas no le tiene respeto ni lealtad

Y es que, pese a todo lo mencionado anteriormente, el personaje de no duda en traicionar a su querido tío, haciéndose amante de Victoriana.

Cuando descubre que tiene un hijo, todo da un giro radical y podría enfrentarse a su tío por su bienestar.

MÁS INFORMACIÓN: ¿De qué trata “Corazón guerrero”, la telenovela de Alejandra Espinoza?

¿QUIÉN ES JOSH GUTIÉRREZ?

El actor que interpreta a Federico Duarte en la telenovela “” tiene actualmente 35 años, pues nació un 10 de abril de 1987 en la Ciudad de México y ha participado en una gran cantidad de producciones televisivas pese a su corta edad.

Se sabe además que estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa y que ha estado en pantallas en programas como “La rosa de Guadalupe” y “Miss XV”.

Del mismo modo ha estado en otras grandes telenovelas como: “La malquerida”, “La mexicana y el güero”, “¿Te acuerdas de mí?”, “Por amar sin ley”, “La usurpadora” y “Vencer el desamor”, entre otras.

Además de la actuación, el actor de ojos verdes ha demostrado ser un amante de la música y, recientemente, anunció a su banda de electropop, llamada DOGMMA.

MÁS INFORMACIÓN: El nuevo look de Gaby Spanic para la telenovela “Corazón guerrero”

INSTAGRAM DE JOSH GUTIÉRREZ