Gabriela Spanic es una de las actrices más reconocidas de la televisión (Foto: Gabriela Spanic / Instagram)
Gabriela Spanic es una de las actrices más reconocidas de la televisión (Foto: Gabriela Spanic / Instagram)

Durante los 90 y parte de los 2000, Gabriela Spanic se alzó como una de las actrices más influyentes telenovelas, posición que se ganó tras su recordada participación como en la producción de 1998, , y que luego reforzaría con su .

MÁS INFORMACIÓN: Gaby Spanic y sus primeras imágenes en “Corazón guerrero”

Tras ello, la carrera de la actriz y exreina de belleza no paró de crecer. Aunque, tras Tierra de Pasiones de 2006, el ritmo con el que aparecía en televisión disminuyó, hasta que, recientemente, .

Debido a la larga ausencia, la aparición de Gaby Spanic en es esperada por todos sus fanáticos desde que empezó a transmitirse y si, bien esta se estrenó a finales de febrero, el personaje de la venezolana aún no es parte de la historia.

MÁS INFORMACIÓN: Neil Pérez, el empresario que negó al hijo que tiene con Gabriela Spanic

EL CAMBIO DE LOOK DE GABRIELA SPANIC

Fue a través de sus redes sociales, que la protagonista de La Ursurpadora mostró detalles de su participación en el melodrama. Lo que más sorprendió fue el cambió de look al que se ha sometido.

La actriz luce el cabello corto y pelirrojo, un cambio radical a como se le acostumbraba a ver. Los comentarios no se hicieron esperar: “El color de tu cabello es lindísimo” y “Te ves tan maravillosa con ese color de cabello”, fueron algunos.

“Les traigo parte de la caracterización de mi personaje Elisa Corzo en la telenovela Corazón guerrero. Hay muchas sorpresas”, fue el mensaje con el que acompañó las instantáneas.

Es preciso mencionar que no se trata más que de una peluca, pues la actriz no se ha cortado el cabello ni mucho menos se lo ha pintado de otro color, sino que esta figura era necesaria para su personaje.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Gokú ‘apareció’ en “La usurpadora”

¿CUÁNDO SE ESTRENA CORAZÓN GUERRERO EN ESTADOS UNIDOS?

Si bien la historia se estrenó hace unas semanas en Televisa, en horario de lunes a viernes a las 4:30 p.m. (hora de Ciudad de México), la producción aún no llega a Estados Unidos.

Ante la pregunta “”, la protagonista Alejandra Espinoza deslizó que esta podría llegar a Univisión, aliada de Televisa, para la segunda mitad de este año.

“Estoy loca como no tienen idea porque llegue a Estados Unidos, estoy loca porque la vean, estoy bien emocionada, me llena de mucha alegría sinceramente”, indicó.