Alejandra Espinoza le respondió a sus fanáticos de Estados Unidos (Foto: Alejandra Espinoza / Instagram)
Alejandra Espinoza le respondió a sus fanáticos de Estados Unidos (Foto: Alejandra Espinoza / Instagram)

La nueva telenovela de , , se estrenó hace un par de semanas en México y viene siendo un éxito, pues cuenta con un gran respaldo de audiencia. Los fanáticos de se encuentran cautivados con la trama de la historia y la performance de la actriz nacida en Tijuana, que se emite de lunes a viernes a las 4:30 p.m. (hora de Ciudad de México).

MÁS INFORMACIÓN: “Corazón guerrero”, las escenas más picantes de Gonzalo García Vivanco, Rodrigo Guirao y Christian de la Campa

Así varios fanáticos de se han preguntado cuándo empezará a emitirse en Estados Unidos. La actriz de 35 años, mediante sus redes sociales decidió darles un alcance para que no sigan comiendo ansias.

“Estoy loca como no tienen idea porque llegue a Estados Unidos, estoy loca porque la vean, estoy bien emocionada, me llena de mucha alegría sinceramente”, reconoció la que fuera ganadora de la primera edición de Nuestra Belleza Latina a través de su página de .

MÁS INFORMACIÓN: Alejandra Espinoza confiesa cómo reaccionan su hijo y esposo a sus escenas de amor en “Corazón guerrero”
Alejandra Espinoza comparte rol estelar con Gonzalo García Vivanco (Foto: Corazón guerrero / Instagram)
Alejandra Espinoza comparte rol estelar con Gonzalo García Vivanco (Foto: Corazón guerrero / Instagram)

¿CUÁNDO LLEGARÁ “CORAZÓN GUERRERO” A LAS PANTALLAS DE ESTADOS UNIDOS?

La producción de la novela no se han pronunciado oficialmente ni hay un trascendido fuerte de en qué mes del 2022 llegará a las pantallas de Estados Unidos, aunque se sabe que será a través de Univisión.

No obstante, Alejandra Espinoza soltó prenda en su Facebook y dio a entender que para el segundo semestre del año la población hispana de Estados Unidos podrá disfrutar de este melodrama.

“Creo yo que arrancará para mediados de año o finales de año, entre agosto y noviembre, por ahí”, respondió la actriz luego de que una seguidora le preguntara sobre el tema.

¿CUÁL ES LA TRAMA DE “CORAZÓN GUERRERO”?

La novela cuenta la historia de tres hermanos, Jesús (Gonzalo García Vivanco), Damián (Rodrigo Guirao) y Samuel (Christian de la Campa), quienes al morir su padre son separados y entregados en adopción a distintas familias. Al reencontrarse los hermanos juran frente a la tumba de su progenitor vengarse de Augusto Ruíz Montalvo (Diego Olivera), quien destruyó a su familia.

Para lograr su objetivo, los hermanos Guerrero se van ganando la confianza de su enemigo hasta infiltrarse en su círculo más íntimo: su familia. Pronto descubren que lo que Augusto más ama son sus hijas, así que ellas serán el objetivo de su venganza. Ante ello, Jesús tratará de contener sus sentimientos por Mariluz (), una de las hijas de Augusto, y ahí es donde empezará la lucha entre el amor y el odio.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Corazón guerrero” online en el canal Las Estrellas?