Juan Soler reveló curioso detalle de su relación con Karla Álvarez (Foto: Juan Soler / Facebook)
Juan Soler reveló curioso detalle de su relación con Karla Álvarez (Foto: Juan Soler / Facebook)

Juan Soler es uno de los galanes de telenovela más , protagonizando varias producciones, siendo la más reciente “” junto a .

La celeb de México nacido en Argentina, además, fue y protagonizó sonados romances junto a conocidas artistas, algunas de las cuales .

Una de estas fue Karla Álvarez, con quien sostuvo una relación de varios años durante los noventa, la cual estuvo cerca de terminar en tragedia debido a la furiosa reacción que tuvo con su amante.

Juan Soler y Karla Álvarez vivieron un romance en los noventas (Foto: Madonnoniko / Twitter)
Juan Soler y Karla Álvarez vivieron un romance en los noventas (Foto: Madonnoniko / Twitter)

EL DÍA QUE KARLA ÁLVAREZ DESCUBRIÓ A JUAN SOLER SIENDO INFIEL

Hace unos días, Juan Soler se presentó en “Sale el sol”, donde respondió algunas preguntas sobre sus futuros proyectos y reveló varias anécdotas de su larga carrera, entre las que se encuentran una polémica experiencia con su expareja Karla Álvarez.

De acuerdo con el actor de 56 años, asistió a una fiesta junto a la mujer y aprovechó que esta se descuidó para besar a una joven que momentos antes le había coqueteado.

En esa época yo estaba con Karlita Álvarez, . Y una mujer me empezó como a tirar la onda y a mí me gustó, entonces nos dábamos vuelta y cuando Karlita no me miraba, yo la besaba (a la mujer)

Fue allí que la recordada ingresó al balcón donde este se encontraba con su amante y arremetió contra ambos.

Karlita era de armas tomar, entonces, en una de esas sí nos vio y la tomó del pelo (a la mujer), y la aventó por la baranda”, indicó el argentino, quien además destacó que no estaba tan lejos del suelo.

En ese momento me encaró, me vio y (me dio) tres cachetadas, ni en las telenovelas”, recordó entre risas.

JUAN SOLER Y KARLA ÁLVAREZ

La actriz, fallecida en 2013, fue protagonista de intensos romances con figuras como Jorge ‘El burro’ Van Rankin, Harry Geithner y Juan Soler.

Aunque la relación con este último fue fugaz, este sería uno de sus grandes amores, y a quien conoció durante las grabaciones de la telenovela “Acapulco, cuerpo y alma”, donde dio vida a Julia García.

La relación, sin embargo, no duraría mucho tiempo, pues los compromisos profesionales de ambos enfrío la relación y optaron por separarse.

Karla Álvarez interpretó a Isabel Rivas en "Mi querida Isabel" (Foto: televisa)
Karla Álvarez interpretó a Isabel Rivas en "Mi querida Isabel" (Foto: televisa)

¿DE QUÉ MURIÓ KARLA ÁLVAREZ?

Aunque el fallecimiento de la actriz es un misterio para la mayoría de sus fanáticos, el reporte oficial indica que falleció producto de un paro cardiorrespiratorio.

La muerte, ocurrida el pasado 15 de noviembre de 2013 a los 41 años, ocurrió luego de que esta se atragantara y se le obstruyese la tráquea, aunque, según , no fue consignado en su acta de defunción y no se realizó autopsia a su cadáver. .