Juan Soler sorprendió a muchos con su declaración (Foto: Juan Soler / Instagram)
Juan Soler sorprendió a muchos con su declaración (Foto: Juan Soler / Instagram)

Juan Soler es uno de los galanes de telenovela más . Sin embargo, más a allá de desempañarse en grandes producciones, en la vida real protagonizó un hecho deplorable que lo envió hasta la cárcel.

El histrión, nacido en Argentina, estuvo en el matutino “Sale el Sol”, donde fue consultado sobre cómo deben actuar los padres si un hijo comete algún delito. Ante ello, recordó un importante acontecimiento que marcó su vida y lo hizo recordar a su fallecido padre.

Conoce qué reveló el protagonista de “”, en la que actuó junto a , y que ha sorprendido a más de uno.

¿POR QUÉ EL PADRE DE JUAN SOLER LO DENUNCIÓ?

El actor argentino Juan Soler reveló uno de los momentos más duros que le ha tocado pasar en la vida, cuando tuvo que pasar tres días en prisión por haber agredido a una persona y mandarla al hospital.

“Fue un acontecimiento desafortunado porque en un bar le puse una madriza a un cab…”, reveló el protagonista de al matutino “Sale el Sol”.

Esto salió a la luz durante la dinámica La diana de Ana para la sección de Trapitos al Sol, donde le preguntaron “¿qué harías si descubres que un hijo tuyo cometió un delito?”.

El protagonista de respondió que los padres no deben encubrir delitos y, en esa línea, reveló que su propio padre, Juan Valls, lo denunció por haber golpeado a una persona en un bar.

Juan Soler cuenta complejo episodio de su vida (Foto: Juan Soler/Instagram)
Juan Soler cuenta complejo episodio de su vida (Foto: Juan Soler/Instagram)

Detalló que en aquella ocasión -que sucedió hace varios años- golpeó a un hombre que molestó a su hermano, pero reconoció que se excedió.

“Fue un acontecimiento desafortunado porque en un bar... qué madr*z* le puse al c*br*n... Este señor agredió a mi hermano, sí yo lo defendí, pero luego me acusaron de abuso en la legítima defensa porque le tendría que haber pegado una vez y no 160 como le pegué”, detalló.

Contó que su papá tuvo una inesperada reacción: “Me llevó a (la comisaría) y dijo: ‘él fue’. Me encantó que lo hiciera (...) Me dijo:’ven, ven, súbete al coche’, (le pregunté): ‘¿dónde vamos, papá?’, ‘Ya vas a ver a dónde vamos’ y me llevó a la comisaría y dijo: ‘mi hijo fue el que hizo esto’”.

Luego de ello, pasó tres días detenido, pero aprendió la lección. “No estuvo bueno”, reconoció. El actor, de 56 años, concluyó diciendo que el encubrimiento no es un camino que los padres deberían tomar, pero que entregar a un hijo también es complicado.

¿CÓMO MURIÓ EL PADRE DE JUAN SOLER?

Juan Valls, padre del actor argentino Juan Soler, murió en 2006 por un accidente doméstico. Se mareó al levantarse del sofá, lo que causó que cayera y se golpeara la nuca provocándole muerte cerebral. Su familia decidió desconectarlo.

FICHA JUAN SOLER

  • Nombre: Juan Soler Valls Quiroga
  • Ocupación: actor de telenovelas y de cine. Activo desde 1994
  • Fecha de nacimiento: 19 de enero de 1966
  • Edad: 56 años
  • Lugar de nacimiento: San Miguel de Tucumán, Argentina
  • Nacionalidad: argentina y mexicana
  • Altura: 1,83 m
  • Hijos: 3
  • Educación: Centro de Educación Artística.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE JUAN SOLER

¿KATE DEL CASTILLO Y JUAN SOLER FUERON PAREJA?

En una entrevista en “Sale el Sol”, el actor argentino reveló detalles de la producción de la novela que protagonizó en 2003, entre ellos la relación con su compañera de reparto.

“Nunca tuve una relación con Kate del Castillo. No, cero, hay muchísimo respeto, hay muchísimo cariño, hay una linda amistad, tuve la oportunidad de compartir un proyecto completo con ella, pero ni siquiera salí con ella”, indicó el actor de 58 años. .

JUAN SOLER Y KARLA ÁLVAREZ

La actriz, fallecida en 2013, fue protagonista de intensos romances con figuras como Jorge ‘El burro’ Van Rankin, Harry Geithner y Juan Soler.

Aunque la relación con este último fue fugaz, este sería uno de sus grandes amores, y a quien conoció durante las grabaciones de la telenovela “Acapulco, cuerpo y alma”, donde dio vida a Julia García. La relación, sin embargo, no duraría mucho tiempo, pues los compromisos profesionales de ambos enfrío la relación y optaron por separarse. .