Julia Macchio fue parte de la cuarta temporada de “Cobra Kai”, Concretamente, la actriz aparece en el octavo capítulo, titulado 'Empieza la fiesta' (Foto: Julia Macchio / Instagram)
Julia Macchio fue parte de la cuarta temporada de “Cobra Kai”, Concretamente, la actriz aparece en el octavo capítulo, titulado 'Empieza la fiesta' (Foto: Julia Macchio / Instagram)

Si bien se robó gran parte de la atención de la cuarta temporada de “”, no fue la única sorpresa para los fieles seguidores de la serie de . ¿Te habías dado cuenta que la hija de , el actor que hace de Daniel LaRusso, apareció en el programa?

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: ¿Cuánto sabes sobre “Cobra Kai”?

Julia Macchio fue parte de en su temporada 4, ella es una aspirante actriz que todavía no cuenta con muchos trabajos a sus espaldas pero que ya ha empezado su carrera con algunos pininos en el mundo de la interpretación, por lo que la serie de Netflix no ha su primer rol. No obstante, ha sido, hasta el momento, el más importante, dado a la importancia de la franquicia.

LA PARTICIPACIÓN DE JULIA MACCHIO EN “COBRA KAI” 4

La hija de Ralph Macchio tuvo una pequeña participación en la cuarta temporada de la ficción que trajo de vuelta a la palestra a su padre, “Cobra Kai”. Concretamente, la actriz aparece en el octavo capítulo, Empieza la fiesta (4x08), interpretando a Vanessa, la prima de Daniel LaRusso.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Cobra Kai” Temporada 5
Julia Macchio junto a su padre Ralph Macchio y la actriz Courtney Henggeler en "Cobra Kai" Temporada 4 (Foto: Julia Macchio/Instagram)
Julia Macchio junto a su padre Ralph Macchio y la actriz Courtney Henggeler en "Cobra Kai" Temporada 4 (Foto: Julia Macchio/Instagram)

Ella es psicóloga de profesión, y participa de una divertida escena frente a Daniel y Amanda (Courtney Henggeler) para hablar de los problemas de conducta de su hijo Anthony (Griffin Santopietro), quien está haciendo que la entrada en la escuela de Kenny (Dallas Young) sea un auténtico infierno. La conversación acaba siendo un poco conflictiva. Sin embargo, también les hizo reflexionar sobre la relación que ellos mismos mantenían con sus hijos.

¿QUIÉN ES JULIA MACCHIO?

Julia Macchio es la primogénita del actor y su esposa, Phyllis Fierro, enfermera de profesión. La actriz nació en 1992, mientras que su hermano menor, Daniel, nació en 1996.

Macchio comenzó su carrera actoral en el teatro. En 2012, debutó en la película de comedia “Girl Most Likely” como Lucy. La película también fue protagonizada por la estrella de SNL, Kristen Wiig.

La familia Macchio. En imagen, Julia Macchio junto a sus padres y hermano menor (Foto: Julia Macchio/Instagram)
La familia Macchio. En imagen, Julia Macchio junto a sus padres y hermano menor (Foto: Julia Macchio/Instagram)

Cinco años después de su debut, apareció en dos proyectos. Una fue una película titulada “Wholly Broken”, y en 2018, apareció en “Stella’s Last Weekend” junto a los hermanos Wolff.

A sus 29 años, Julia ha trabajado en tres proyectos audiovisuales. Además, le interesa el modelaje y el baile; prueba de ello son las imágenes que comparte en sus redes sociales, principalmente en Instagram, donde cuenta con más de 84 mil seguidores. Según algunos medios, la hija de Ralph Macchio aplicó su interés por bailar y actuar cuando se desempeñó como coreógrafa en “The Rest of My Life” de 2019.

En una entrevista con los presentadores del podcast “Cobra Kai Kompanion”, Peter Veunnasack y Brihana Davidson, Julia Macchio dijo: “No sé si la gente sabe esto sobre mí, pero soy cantante, actriz y bailarina. Siempre me ha gustado hacer los tres”.

Julia Macchio junto a su padre, el actor Ralph Macchio (Foto: Julia Macchio/Instagram)
Julia Macchio junto a su padre, el actor Ralph Macchio (Foto: Julia Macchio/Instagram)

De hecho, la pasión por el arte escénico empezó muy joven, cuando apenas tenía cinco años de edad. Según la propia actriz a esa edad comenzó a asistir a clases de baile. También reveló que había estado involucrada en el canto, la actuación y la interpretación desde que era una niña pequeña. “Básicamente, actuaba en las películas de Disney para mi familia o para cualquier persona que quisiera verlas. Entonces, (he) tenido eso en mí desde siempre”, confesó.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué significa el final de la cuarta temporada de “Cobra Kai”?

¿QUÉ DIJO RALPH MACCHIO SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE SU HIJA EN LA SERIE?

Para Ralph Macchio ha sido algo realmente especial la presencia de su hija en la historia que lo lanzó a la fama internacional y no duda en asegurar que ha sido una de las mejores partes de la temporada 4 de “Cobra Kai”

En declaraciones a People, en compañía de la propia Julia Macchio, señaló: “[Julia] Hizo un trabajo increíble. Y yo era un padre orgulloso aquel día en el set. Tan pronto como hicimos nuestra primera toma todos se dieron cuenta: ‘Guau, tiene totalmente cogido el personaje”.

Una foto del pasado: Ralph Macchio junto a la pequeña Julia, hoy de 29 años (Foto: Julia Macchio/Instagram)
Una foto del pasado: Ralph Macchio junto a la pequeña Julia, hoy de 29 años (Foto: Julia Macchio/Instagram)

“[Tener a mi hija] Sin duda fue un punto culminante para mí en la temporada 4 y ha sido un placer haber tenido esa oportunidad [Ralph Macchio]”, agregó

Por su parte, Julia mencionó: “Actuar es algo que he querido hacer desde que tengo memoria (…) No creo que haya habido un momento en el que pensara hacer otra cosa. Solía representar las películas de Disney en casa. Es algo que estaba en mi sangre. Ha sido muy útil tener un padre conectado a tierra que también conoce ese mundo”.

Asimismo, la joven actriz agradece mucho la ayuda de su padre a la hora de trabajar. “Siempre ha sido un recurso excelente y con mucha sabiduría, porque lleva en este mundo mucho tiempo. Nunca ha dudado en darme consejos, pero también me ha apoyado para labrarme mi propia carrera. Trabajar juntos en ‘Cobra Kai’ no podría haber sido una experiencia más divertida”, confesó.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Miguel se despidió para siempre de “Cobra Kai”?

“COBRA KAI”, ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA?

Por otro lado, sí se ha confirmado que “Cobra Kai” tendrá otra temporada. Meses antes del estreno de la cuarta tanda de episodios, Netflix anunció la renovación de la serie para una quinta entrega. “Más historia llegando. Gracias, fans”, escribió Ralph Macchio (Daniel).

Mientras que William Zabka, quien interpreta a Johnny Lawrence, posteó: “Cobra Kai nunca muere”, y Martin Kove (John Kreese) escribió: “El Valle es mío. Siempre lo fue y siempre lo será. La piedad es para los débiles”, lo que puede ser una vista del futuro de la ficción.

La quinta temporada de “Cobra Kai” se filmó entre septiembre y diciembre de 2021, pero aún no se han revelado los detalles de los próximos episodios. Por lo pronto, se sabe que la quinta entrega no será la última.

Además, los productores confesaron que han movido la historia mucho más allá de las narrativas que los espectadores habían visto, y que la cuarta temporada buscará abordar las consecuencias de la tercera entrega y abrir un camino hacia adelante.

Cobra Kai temporada 4: Mira el regreso de Terry Silver
En el nuevo avance lanzado por Netflix, podemos ver el regreso de Terry Silver, el antagonista de The Karate Kid III. (Fuente: Netflix)

FOTOS DE INSTAGRAM DE JULIA MACCHIO