El cantante perdió la vida a los 27 años de edad (Foto: Julián Figueroa / Instagram)
El cantante perdió la vida a los 27 años de edad (Foto: Julián Figueroa / Instagram)

Como es habitual, cuando una celebridad pasa a la eternidad siempre hay dichos o dimes y diretes sobre acusaciones que intentan manchar la imagen de esta o sus allegados. Lamentablemente con no ha sido la excepción. Tras el deceso del se especuló sobre cómo pasó sus últimas horas de vida e incluso se dijo que el cantante habría llamado a una amiga antes de morir, hecho que fue tomado como un indicio de que la relación sentimental con , andaba mal.

Mira también:

El 9 de abril de 2023, la vida del cantautor mexicano de 27 años se apagó a causa de un infarto. La noticia la confirmó su madre, la reconocida histrionisa de telenovelas mexicanas, quien pidió desde ese momento respeto a la privacidad de la familia de su hijo.

Hecho que no viene ocurriendo, pues en redes sociales empezó a circular la versión de que Figueroa habría intentado ponerse en comunicación con una amiga horas previas al ser hallado sin vida en su habitación. Esto dio pie a muchas teorías, desde que Figueroa podía tener una aventura hasta que el intérprete estaba separado de la cantante Imelda.

Julián y su madre Maribel Guardia eran muy unidos (Foto: Maribel Guardia / Instagram)
Julián y su madre Maribel Guardia eran muy unidos (Foto: Maribel Guardia / Instagram)

IMELDA GARZA, VIUDA DE JULIÁN FIGUEROA, DESMIENTE QUE EL CANTANTE HAYA LLAMADO A UNA AMIGA ANTES DE MORIR

A pesar de su intención de no querer declarar a los medios y menos referirse al tema en cuestión, Garza optó por salir a aclarar las cosas y brindó una entrevista a “De primera mano”.

“Han salido muchos rumores. Nada de eso es cierto, no sé de dónde sacan estas historias. Supe del video de una chica que se viralizó porque decía que Julián era muy amigo de ella, que le había marcado y que no le contestó, y que tal vez si le hubiera contestado la llamada no hubiera estado en esta situación”, explicó la también intérprete musical.

La verdad es que Julián no tenía llamadas a ninguna chica de la escuela, o sea, él estaba en la universidad y esta chica, es de la universidad. Él no tenía ninguna llamada hacia ella, entonces, no sé de dónde sacó eso, pero pues sí, eso generó mucha controversia y fui atacada por eso”, señaló Imelda mientras era entrevistada por su tía, la periodista Addis Tuñón.

JULIÁN FIGUEROA E IMELDA GARZA TENÍAN PLANES DE CELEBRAR SU LUNA DE MIEL

En esa línea, Imelda fue cuestionada sobre si la pareja pasaba por alguna crisis matrimonial y pensaban en la separación. Ante ello, la celeb indicó que el fin de semana previo a su fallecimiento estuvieron juntos e incluso estaban planeando la luna de miel que nunca tuvieron cuando se casaron (2017).

“El sábado (Julián) estuvo todo el día con nosotros y el domingo también. Entonces, no sé si fue por llamar la atención o si de verdad lo consideraba un amigo (la joven que realizó un video señalando que Figueroa lo había llamado antes de su muerte), pero sí se me hizo muy mala onda, no tanto por ella, sino por la manera en la que la gente reaccionó. Porque tú publicas algo así y la gente en lo primero que piensa es que ‘seguro lo dejó solo, seguro estaban separados’”, aseveró.

No estábamos separados, de hecho, estábamos planeado un viaje a Japón (…) Nos hacía mucho ilusión a los dos (…) Y tal vez (el viaje sería) como una luna de miel porque no la tuvimos en sí”, agregó.

“Julián estuvo con nosotros viendo series, estábamos juntos, en la tarde se sentía muy mal porque no había dormido tres días, estaba muy deprimido por lo de su papá (…) Entonces como a las seis de la tarde me dijo: ‘¿Sabes qué?, me voy a bajar al cuarto de los videojuegos y me voy a tratar de dormir un ratito’”, relató Garza, asegurando que dos horas después fue que descubrió que el corazón de su esposo había dejado de latir.

Julián e Imelda tenían una relación de más de 9 años (Foto: Julián Figueroa / Instagram)
Julián e Imelda tenían una relación de más de 9 años (Foto: Julián Figueroa / Instagram)

¿POR QUÉ CASI SE SEPARAN JULIÁN FIGUEROA E IMELDA GARZA?

Hace un tiempo, Julián Figueroa e Imelda Garza estuvieron a punto de ponerle fin a su matrimonio, algo que no llegó a concretizarse por el sentimiento que los unía y por su pequeño hijo. Conoce por qué la joven pareja estuvo a punto de separarse HACIENDO CLIC AQUÍ.

¿QUÉ PASARÁ CON LA HERENCIA QUE LE CORRESPONDE A JULIÁN FIGUEROA POR SER HIJO DE JOAN SEBASTIAN?

La muerte de Julián Figueroa ha vuelto a exponer el asunto de la herencia de su padre. Y es que Joan Sebastian, progenitor del cantante que perdió la vida el 9 de abril de 2023 y expareja de la actriz Maribel Guardia, dejó este mundo el 2015, y desde ese momento sus herederos se han visto envuelto en el afán de ver qué le corresponde a cada uno. Incluso el propio Julián -mucho antes de su fallecimiento- confirmó ello. CONOCE AQUÍ qué ocurrirá con su herencia.

Contenido Sugerido

Contenido GEC