Juliana Oxenford le juega pesada broma a Magaly Medina. (Foto: Captura)
Juliana Oxenford le juega pesada broma a Magaly Medina. (Foto: Captura)

La periodista ofreció una entrevista al programa “Magaly TV: la firme”, donde habló de la buena acogida de su programa “Al estilo Juliana” en ATV. Asimismo, aprovechó para bromear con .

Y es que la conductora del espacio nocturno de ATV le consultó a Juliana Oxenford quien se encargaba de hacer las cosas en su casa, a lo que Juliana respondió, entre risas: “Yo casi hago todo”.

En otro momento de la entrevista, Juliana reconoció que no se levanta temprano porque con ella no va el dicho “al que madruga Dios le ayuda”. Asimismo reconoció que tiene buena sazón en la cocina.

“Cocino que no sabes, tiembla Gastón Acurio”, manifestó Juliana. ¿De verdad? Yo pensé que solo hacías los fideos verdes y ya (en referencia al platillo que Juliana preparó en una anterior entrevista)”, replicó Magaly Medina sin esperar la siguiente respuesta de la periodista.

“No Magaly, no soy como tú que quemas el pavo”, respondió Juliana, provocando la risa de Magaly Medina, quien solo atinó a comentar que días antes había preparado un postre.

Juliana Oxenford y su broma a Magaly Medina

Cabe señalar que durante la entrevista, ambas mostraron una gran complicidad y conversaron sobre temas personales y familiares. Magaly reconoció que Juliana viene haciendo un trabajo extraordinario en su programa y le auguró un buen futuro.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Tv, la firme: Las parejas que rompieron en plena cuarenta

Magaly Tv, la firme: Las parejas que rompieron en plena cuarenta

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Magaly Medina revela por qué Vania Bludau habría terminado con Frank Dello Russo

Juliana Oxenford habla de su media hermana en programa de Magaly



Contenido Sugerido

Contenido GEC