El elenco Kaderimin Oyunu: Öykü Karayel, Akın Akınözü y Sarp Apak cuando fueron presentados ante la prensa (Foto: NGM Media)
El elenco Kaderimin Oyunu: Öykü Karayel, Akın Akınözü y Sarp Apak cuando fueron presentados ante la prensa (Foto: NGM Media)

Se prepara un nuevo éxito, con los ingredientes ideales para cualquier : una buena historia y al actor Akın Akınözü, el protagonista de “”, junto con Öykü Karayel, la actriz de “Nos conocimos en Estambul”. ¿Cuál es el nombre de esta apuesta? “Kaderimin Oyunu” (“El juego de mi destino” en español).

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que debes saber sobre el actor Akın Akınözü

La nueva producción otomana fue anunciada el 27 de septiembre de 2021 por NGM Media, que resaltó la presencia de estos , que pronto comenzarán las grabaciones del melodrama que debutará en Turquía antes que en cualquier otro país.

Kaderimin Oyunu” es una de las grandes apuestas de la televisión turca para la nueva temporada, desarrollada por la misma productora detrás de “” para StarTv.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Akin Akinözü se peleó con la producción de “Hercai” poco antes del final

¿DE QUE TRATA “EL JUEGO DE MI DESTINO”?

La nueva telenovela turca “Kaderimin Oyunu” o “El juego de mi destino” cuenta la historia de Asiye, una mujer fuerte de 30 años y madre de dos hijos, que sufrió en su infancia al perder a su madre y ser criada por la mujer de su padre.

A los 17 años, Asiye se casa con Cemal (Sarp Apak), con quien tiene dos hijos, Nergis y Umut. Sin embargo, el matrimonio hace aguas debido a los problemas económicos y el difícil día a día, hasta que el hombre deja a su familia para casarse con una mujer rica. Pero pronto Asiye conoce a Mahir (Akin Akinözü).

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos capítulos y temporadas tiene la telenovela turca “Hercai”?

¿CUÁNDO EMPEZARÁN LAS GRABACIONES DE “KADERIMIN OYUNU”?

Las grabaciones de “Kaderimin Oyunu” se estarían iniciando el próximo mes de octubre. El proyecto está dirigido por Emre Kabakuşak, que se encargó también de “La hija del embajador” y de la primera temporada de “Fugitiva”. El guion está a cargo de Gul Abus Semerci.

“Los actores protagonistas de la serie, cuyos preparativos continúan a toda velocidad, están contando los días para comenzar el set”, dice la reseña de NGM Media en la cuenta de de la teleserie, recién activada.

En las primeras imágenes dadas a conocer, aparecen los actores Öykü Karayel, Akın Akınözü y Sarp Apak junto al director Emre Kabakuşak. Aun no se ha revelado quienes integran el resto del elenco.

“El juego de mi destino” o “The game of my destiny” impresionará a todos profundamente con sus queridos actores y su impresionante historia. Estará en Star TV muy pronto.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre la novia de Akin Akinözü, el protagonista de “Hercai”

¿QUIÉN ES AKIN AKINÖZÜ?

Akin Akınözü nació el 22 de setiembre de 1990 en Ankara, Turquía. Recientemente celebró su cumpleaños, mientras disfrutaba de sus vacaciones con su novia para darse un respiro en su apretada agenda y agotadoras grabaciones. Viene de una familia de artistas y es el único hijo de la actriz Özlem Akınözü y Tamer Akınözü.

Antes de decidirse a ser un artista profesional siguió estudios en la Universidad de California Berkeley, donde se graduó con una licenciatura en Matemática Aplicada. Además de “Hercai” (2019-2020), Akin Akinözü también participó en las series televisivas “Muhteşem Yüzyıl Kösem” (2015), “Arkadaşlar İyidir” (2016), “Aslan Ailem” (2017-2018) y “Payitaht: Abdülhamid” (2017-2018).

¿QUIÉN ES OYKÜ KARAYEL?

Oykü Karayel es una actriz turca, de 31 años. Está casa con el cantante Can Bonomo, con quien tiene un hijo que nació abril de este año 2021.

Si bien ha estado alejada unos años de la pantalla, ha participado de la serie “Muhtesem Ikili”, en 2019, donde compartía protagonismo con Kerem Bursin (“Love is in the air”); Özge Gürel (Dolunay y Señor Equivocado) e “Ibrahim Çelikkol” (“Mi hogar, mi destino”). La actriz apareció en una serie de Netflix, “Bir Baskadır” (“Nos conocimos en Estambul”) en 2020 y, en 2016, se unió al elenco de la popular serie turca “Muhteşem Yüzyıl Kösem”.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre la telenovela turca “Hercai”

LA VEZ QUE AKIN AKINÖZÜ ABANDONÓ EL SET DE “HERCAI”

Según se supo, en una ocasión Akın Akınözü había llegado tarde al set de rodaje, lo que fastidió a un miembro del equipo de producción. El trabajador reprendió al artista y este no lo tomó bien, por lo que decidió abandonar el set enojado.

Sin embargo, de acuerdo con lo que compartió la estrella, las cosas no fueron así. El intérprete de Miran dice haber sido insultado, motivo suficiente para denunciar las actitudes abusivas de los trabajadores.

“Mientras estaba en la caravana, en el momento de preparación previo a las grabaciones del 19/04/2021, el encargado del set me atacó y pronunció palabras insultantes y amenazadoras por un retraso que no causé. Posteriormente, presenté una denuncia penal ante el Ministerio Público Jefe de Midyat sobre la persona por las conductas que continuaron (...) hacia la amenaza física. Me insultó”, escribió Akın en Instagram.

Días después, un evento similar se dio con un actor secundario. Según los rumores, el actor se encontraba tomando unas fotos en el set, cuando otro miembro del equipo lo ve y le increpa lo sucedido. Esta vez la tensión fue mayor y se cree que llegaron a los golpes.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la telenovela turca “Love Is in the Air”