El fallecimiento de la adolescente, a los 16 años, dejó consternados a sus seguidores (Foto: Kailia Posey / Instagram)
El fallecimiento de la adolescente, a los 16 años, dejó consternados a sus seguidores (Foto: Kailia Posey / Instagram)

, conocida internacionalmente por un singular gesto que hizo cuando era una niña durante su participación en el programa televisivo “Toddlers & Tiaras”, el cual , dejó de existir a los 16 años, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales su madre Marcy Posey Gatterman, este 2 de mayo.

MÁS INFORMACIÓN: Kailia Posey y la historia detrás del meme que la hizo famosa en Internet

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, escribió en Facebook. La noticia generó sorpresa y de inmediato las redes sociales se inundaron de mensajes de pésame.

Al día siguiente, el 3 de mayo, la familia de la adolescente reveló, en un comunicado desgarrador, cómo murió realmente, dejando consternados a todos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿De qué murió Tom Parker, cantante de The Wanted, quien sabía que le quedaba poco de vida?
Kailia Posey siempre lucía una gran sonrisa para sus fotografías (Foto: @theblacklavender78 / Instagram)
Kailia Posey siempre lucía una gran sonrisa para sus fotografías (Foto: @theblacklavender78 / Instagram)

¿CUÁL FUE LA CAUSA DE LA MUERTE DE KAILIA POSEY?

La familia de Posey dio a conocer a cómo murió Kailia: “Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”.

Tras ello decidieron enumerar los logros de la adolescente a sus cortos 16 años: “Ella ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de concursos toda su vida... Su aclamado talento como contorsionista ya la había llevado a ofertas de trabajo en giras profesionales, y recientemente había sido seleccionada para ser animadora en su escuela secundaria el próximo otoño”.

Finalmente, precisaron que Kailia Posey deseaba ser piloto comercial, por lo que tenía planeado estudiar Aviación en la universidad, pero mientras conseguía cumplir este objetivo, iba a seguir en el mundo del entretenimiento.

Su cuerpo fue encontrado en un parque

El agente de la Patrulla Estatal de Washington (WSP), Jacob Kennett, señaló a que el cuerpo de Kailia Posey fue encontrado en el Parque Estatal Birch Bay, Washington, al promediar la 1:20 p.m. del lunes 2 de mayo.

Según precisó, él fue convocado a dicho lugar para ayudar a la oficina del alguacil del condado de Whatcom con una “investigación de muerte juvenil”. Cabe indicar que el parque se encuentra a 30 minutos en automóvil de la casa de la familia de la adolescente. Las causas que llevaron a que la menor de 16 años tomar la fatal decisión, aún se desconocen.

MÁS INFORMACIÓN: Liam Gallagher, el ex Oasis que necesita operarse por su artritis pero se resiste a hacerlo
Los mensajes lamentando la muerte de Kailia Posey inundaron las redes sociales (Foto: @cambrielittlefield / Instagram)
Los mensajes lamentando la muerte de Kailia Posey inundaron las redes sociales (Foto: @cambrielittlefield / Instagram)

LAMENTAN SU FALLECIMIENTO

El actor Kadan Bart Rockett, un mago que conoció a Kailia Poley desde que eran niños, publicó imágenes con su amiga.

“La conocías por el programa de televisión ‘Toddlers & Tiaras’, la película de Netflix “ELI”, su video viral y su GIF; [también] como una contorsionista increíble y también como la reina del concurso, pero para mí, ella era Kailia: mi primera ‘novia’, mi primera asistente de magos y mi amigo para siempre. Su sonrisa iluminó cada habitación en la que entró y su dulce espíritu vivirá para siempre en nuestros corazones. No puedo comenzar a comprender POR QUÉ. Si tan solo hubiera podido hablar contigo una vez más (...)”, escribió.

MÁS INFORMACIÓN: Las enfermedades que padece el cantante Chyno Miranda

Más reacciones por su muerte

“No tengo las palabras en este momento... Siempre recordaré nuestras conversaciones sobre Cristo y la forma en que amaste tan profundamente. Mi recuerdo favorito de ti fue justo antes de que subiéramos al escenario para el número de producción en Dixieland el año pasado. Te estaba buscando y dijiste: ‘¡Espera! Estoy leyendo mi devocional. Dios es lo primero’’, escribió Brooke Wilson.

“Le dije a tu mamá recientemente que eras una de los niñas más hermosas por dentro y por fuera. Lo dije en serio entonces y lo digo en serio ahora. Tu último mensaje para mí fue decirme que me amabas. Lo guardaré para siempre. Se te echará mucho de menos. Mi corazón está destrozado y todavía estoy tratando de procesar esta noticia, pero siempre te recordaremos y te extrañaremos. Me inspiraste de muchas maneras”, señaló Lisa White.

La estadounidense participaba constantemente en concursos de modelaje (Foto: Kailia Posey / Instagram)
La estadounidense participaba constantemente en concursos de modelaje (Foto: Kailia Posey / Instagram)

¿QUÉ HIZO DÍAS ANTES DE SU MUERTE?

Kailia Posey había cumplido 16 años el 19 de abril y el fin de semana había asistido a su baile de graduación de la escuela secundaria.

Cumpleaños

En su cuenta de Instagram, la adolescente subió fotografías de la reunión por su cumpleaños que se habría celebrado en Washington junto a sus amigos y familiares. Si bien la publicación está acompañada de emojis: una torta, celebración, globos, confeti, etc.; los hashtag describen todo lo que vivió: familia, mejor amiga, cena, coche, Washington, entre otros.

La joven junto a sus seres queridos en su cumpleaños (Foto: Kailia Posey / Instagram)
La joven junto a sus seres queridos en su cumpleaños (Foto: Kailia Posey / Instagram)
@kailiaposey

Lil late birthday post

♬ original sound - Mia Mugavero

Fiesta de graduación

La madre de la menor había comentado en sus redes sociales sobre la fiesta de promoción de su hija, quien había tenido un contratiempo porque el vestido elegido no le quedó, pero lograron solucionarlo. Tras ello, posa junto a sus amigos en una casa.

Asimismo, en TikTok subió un clip bailando con una amiga de su promoción. Ambas lucen con sus respectivos vestivos.

@kailiaposey @kalichanik ♬ original sound - ThatsSoLele_ 👑

ÚLTIMA PUBLICACIÓN

La última publicación en Instagram que hizo Kailia Posey fue el 23 de abril el cual tituló: “Nada de tu incumbencia” en la que daba a conocer que se encontraba en un crucero, tal como lo indica en uno de sus hashtags.

La última publicación de Kailia Posey en redes sociales (Foto: @bianchaa.a / Instagram)
La última publicación de Kailia Posey en redes sociales (Foto: @bianchaa.a / Instagram)

¿CÓMO SE HIZO FAMOSA KAILIA POSEY?

Kailia Posey se hizo famosa internacionalmente cuando protagonizó “Toddlers and Tiaras”, un programa de TLC que muestra todo lo que ocurre detrás de los escenarios del mundo competitivo de los concursos de belleza infantiles.

El capítulo en el que hizo la famosa mueca fue la vez que competía en el California Tropic Arizona, cuando solo tenía cinco años.

Su gesto de sonreír de oreja a oreja se convirtió en un popular meme que se viralizó de inmediato en todo el mundo.

¿QUIÉN ES KAILIA POSEY?

Kailia Posey comenzó en el mundo de los concursos de belleza infantil a los tres años y a los cinco ganó fama por su gran mueca al sonreír en un segmento de “Toddlers and Tiaras”.

Desde muy pequeña hasta la actualidad se había mantenido en este tipo de eventos. En febrero último compitió en el Miss Washington Teen USA, aunque no fue la ganadora. Pero la adolescente ya había ganado un título el año pasado: Miss Lynden Teen USA.

Su madre dio a conocer que su hija deseaba convertirse en piloto comercial, por lo que planeaba estudiar aviación en la universidad.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué relación tiene Marc Anthony con Christian Nodal?
Kailia Posey quería ser piloto comercial (Foto: @bianchaa.a / Instagram)
Kailia Posey quería ser piloto comercial (Foto: @bianchaa.a / Instagram)

FOTOS DE INSTAGRAM DE KAILIA POSEY

LAS ÚLTIMOS FOTOS CON VIDA DE LA NIÑA DEL MEME ANTES DE SU MUERTE

Cuando solo tenía 5 años un gesto propio de una infante la catapultó a la fama de las . , la modelo y celebridad de , se hizo conocida gracias una espontaneidad de su niñez y ahora -lamentablemente- vuelve a ser noticias pero por una fatalidad.

La estadounidense de 16 años publicó algunas fotos mucho antes de su fallecimiento. .

TAGS RELACIONADOS