Julia Fox contó que su papel de Julia De Fiore en "Diamantes en bruto" fue escrita específicamente para ella. (Foto: Julia Fox / Instagram)
Julia Fox contó que su papel de Julia De Fiore en "Diamantes en bruto" fue escrita específicamente para ella. (Foto: Julia Fox / Instagram)

¿Quién es Julia Fox? Esa es la pregunta que muchos se han preguntado al conocerse que es la mujer que habría conquistado al rapero Kanye West. Como se recuerda, el artista se divorció de después de siete años de relación. Ambas figuras internacional han sido vistas con diferentes personas y, probablemente, el músico ya esté listo para sentar cabeza.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Kim Kardashian pidió a un juez que sea declarada soltera mientras duraba su proceso de divorcio con Kanye West

Los, que tienen cuatro hijos en común, formalizaron su separación en 2021. Desde entonces, se vio a Kanye West con Irina Shayk y luego con la modelo Yasmine Lopez.

Mientras que Kim ha sido relacionada recientemente con el comediante Pete Davidson. Fueron captados por los paparazzi en un parque de diversiones, tomados de la mano, por lo que los comentarios no se hicieron esperar.

MÁS INFORMACIÓN: Kanye West cambió legalmente su nombre y ahora es simplemente Ye

, por su parte, ha aparecido con Julia Fox primero en Carbone, un lujoso restaurante de Miami, el 1 de enero de 2022. Luego, se lo vio caminando por una playa con la misma mujer, generando más rumores de que estaría en una relación más formal.

Kanye West en una presentación musical. (Foto: Getty Images)
Kanye West en una presentación musical. (Foto: Getty Images)

¿QUIÉN ES JULIA FOX?

¿Dónde nació Julia Fox?

Julia Fox es una actriz, diseñadora, fotógrafa e influencer ítalo-americana. Nació el 2 de febrero de 1990 en Milán, Italia. La artista cumple 32 años en 2022. A los 6 años, su familia se mudó en Estados Unidos, donde desarrolló gran parte de su vida. Uno de los papeles que más fama le dio el de Julia Di Fiore en “Uncut Gem” (“Diamantes en bruto”) de Adam Sandler.

MÁS INFORMACIÓN: Kim Kardashian, quién es Nicholas Braun, el actor de ‘Succession’ que intenta conquistarla tras su divorcio de Kanye West

¿A qué se dedica Julia Fox además de actuar?

Ha publicado un libro de fotografía, así como ha realizado una exposición de arte de pinturas hechas con su propia sangre. También ha escrito el guion del cortometraje “Fantasy Girl”, que habla sobre adolescentes víctimas del trabajo sexual.

MÁS INFORMACIÓN: ¡No ocultan su amor! Kim Kardashian y Pete Davidson disfrutan sus vacaciones en las Bahamas

¿Julia Fox tiene hijos o pareja?

En cuanto a su vida privada, se sabe que la actriz Julia Fox se casó con el piloto Peter Artemiev en 2018. La pareja de esposos tuvo un hijo llamando Valentino en 2021, pero terminó separándose en el mencionado año tras el nacimiento del niño. Ahora, la celebridad ha sido vista con el rapero Kanye West.

MÁS INFORMACIÓN: Kylie Jenner, arrestan a sujeto obsesionado que evadió orden de alejamiento y llegó a casa de la modelo

FOTOS DE JULIA FOX EN INSTAGRAM

¿CÓMO FUERON CAPTADOS KANYE WEST E IRINA SHAYK?

En 2021, West y Shayk fueron vistos de vacaciones en la región de Provenza, Francia. Fue el diario Daily Mail el que publicó en exclusiva imágenes de ambos, quienes se habrían hospedado en el lujoso hotel Villa La Coste.

Se conoce que el rapero está celebrando su cumpleaños 44, el cual se dio el 8 de junio de 2021.

El estadounidense y la rusa se habrían conocido en 2010, cuando ella participó en el videoclip de la canción “Power” de West.

Por su lado, una fuente señaló al medio que Kim Kardashian está feliz por el nuevo romance de su expareja. Es más, el pasado martes, ella le dedicó tiernas palabras en redes sociales. Sin embargo, todo parece indicar que la relación sentimental no dio para más.

¿KIM KARDASHIAN Y PETE DAVIDSON LA PASARON JUNTOS EN NAVIDAD?

Aunque no hay registro de la reunión, se esperaba que Kim y Pete estuvieran juntos en la fiesta anual de Navidad que se realiza en casa de su madre, Kris Jenner, según reveló una fuente cercana a E! News.

Ella está muy emocionada de tenerlo cerca y Kris ya está obsesionada con él. (…) Toda la familia es fanática de Pete y les encantaría pasar unas fiestas con él”, aseguró la fuente al medio internacional.

La misma fuente también dijo que Kim Kardashian evaluaba acompañar a Pete Davidson a su evento de fin de año. “Kim y Pete tienen muchos planes próximos y las cosas van muy bien. Ella incluso ha considerado ir a apoyarlo en Miami para el Año Nuevo. Él le ha dicho que le encantaría que ella estuviera allí”, señaló.

Kim Kardashian en la playa. (Foto: Kim Kardashian / Instagram)
Kim Kardashian en la playa. (Foto: Kim Kardashian / Instagram)