Karol G y Anuel AA fueron una de las parejas más populares y queridas de la escena musical urbana (Foto: Karol G/ Instagram)
Karol G y Anuel AA fueron una de las parejas más populares y queridas de la escena musical urbana (Foto: Karol G/ Instagram)

y Anuel AA fueron una de las parejas más populares de la . Su relación duró más de dos años hasta que anunciaron su ruptura en 2021. La noticia sorprendió a los seguidores de ambos artistas, más aún cuando poco tiempo después el reguetonero puertorriqueño presentó a su nueva pareja y .

Desde entonces, mucho se ha dicho sobre este trío. Los fans no pierden oportunidad para comparar a y Yailin La Más Viral, mientras que otros señalan que el cantante puertorriqueño no olvida a su exnovia “La Bichota”. Lo cierto es que ellos siguen dando de qué hablar en las redes sociales y cualquier gesto es tema de debate.

Recientemente un video se ha viralizado porque registró el momento en el que Anuel se habría confundido en pleno concierto y hace referencia a , algo que trató de corregir para evitar que su ahora esposa Yailin se molestara.

En marzo de 2021 ya corrían los rumores del fin del romance entre la cantante Karol G y Anuel AA (Foto: Karol G / Instagram)
En marzo de 2021 ya corrían los rumores del fin del romance entre la cantante Karol G y Anuel AA (Foto: Karol G / Instagram)

ANUEL AA SE CONFUNDIÓ Y NOMBRÓ A KAROL G EN LUGAR DE YAILIN LA MÁS

Un video en las redes sociales mostró el momento en el que Anuel AA se habría confundido en pleno concierto y hace referencia a Karol G, pues el cantante hace alusión al apodo que le puso a la colombiana.

Anuel AA se da cuenta de su error y trata de corregirlo instantáneamente haciendo referencia a su ahora esposa Yailin La Más Viral.

“Dónde están todas las bebecitas”, grita en un principio y corrige “dónde están las chivirikas”, agregó después según el portal colombiano .

El origen de los apodos de Karol G y Yailin

Anuel AA lo usaba el apodo de ‘bebecita’ para referirse a su expareja Karol G. Es por ello que sus seguidores los llamaban ‘bebecitos’ cuando se presentaban juntos o en las redes sociales.

Aunque la palabra nace de la canción que el puertorriqueño hizo con el rapero 6ix9ine ‘BEBE’, desde ahí Anuel empezó a usar el ‘bebcita’ para referirse a su novia del momento, Karol G.

Mientras que Yailin se apoderó de la palabra ‘Chivirika’ luego de que la canción homónima se hiciese viral; desde ese momento la palabra se usa en referencia de la dominicana.

DATOS PERSONALES DE ANUEL AA

  • Nombre de nacimiento: Emmanuel Gazmey Santiago.
  • Fecha de nacimiento: 26 de noviembre de 1992.
  • Lugar de nacimiento: Carolina (Puerto Rico).
  • Edad: 29 años.
  • Ocupación: Compositor y rapero.
  • Nacionalidad: Puertorriqueño.
  • Idiomas que habla: Español e inglés.