Las cantantes homenajearon a Paquita la del Barrio en su más reciente colaboración llamada "MAMIII" (Foto: Becky G / Instagram)
Las cantantes homenajearon a Paquita la del Barrio en su más reciente colaboración llamada "MAMIII" (Foto: Becky G / Instagram)

Con un sentimiento de aquellos. Las cantantes y han estrenado recientemente una canción que está dando mucho de qué hablar pues se trata de un tema de despecho total, en el que se deja en el pasado a un hombre que, aparentemente, pagó muy mal en una relación y que tiene comportamientos tóxicos.

MÁS INFORMACIÓN: Karol G, James Rodríguez y la historia de una amistad que podría convertirse en algo más

Como no podía ser de otra forma, ambas reggaetoneras recordaron al más alto exponente femenino de las canciones de despecho: . La mexicana de 74 años que lleva años catándole a los hombres que mal pagaron fue homenajeado en esta canción, que lleva de nombre “MAMIII” y que se puede encontrar en todas las plataformas musicales.

¿CÓMO FUE EL HOMENAJE A PAQUITA LA DEL BARRIO EN “MAMIII”?

Mientras vamos escuchando la canción podemos darnos cuenta que en una parte de la letra ambas artistas dicen: “Rata de dos patas, lo dijo Paquita, un animal rastrero, que se come todo lo que se atraviesa”.

Esa frase obviamente hace referencia a la canción “Rata de dos patas”, la cual ya es un clásico en la cultura de América Latina.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Yailin La Más Viral, la nueva novia de Anuel AA?

LA REACCIÓN DE PAQUITA LA DEL BARRIO

Enterada del homenaje que ha recibido por parte de las dos jóvenes artistas, Paquita la del Barrio, mediante su cuenta de Instagram agradeció de forma pública con un pintoresco mensaje fiel a su estilo.

Además, compartió un video cuando conoció a en los Premios Billboard del año pasado, evento en el que también fue homenajeada y que es recordado porque la mexicana tuvo un segmento con , en el que llamó inútil al puertorriqueño.

“Gracias por rendirme este homenaje y qué mejor que cantando a esos inútiles tóxicos ratas de dos patas”, escribió Paquita.

MÁS INFORMACIÓN: Grupo Firme, Banda MS, Natanael Cano y Karol G estarán Coachella 2022

BECKY G Y KAROL G ESTRENAN LA CANCIÓN “MAMIII”

KAROL G ESTARÍA EN UNA RELACIÓN CON JAMES RODRÍGUEZ

. Todo inició el año pasado cuando el futbolista subió una fotografía con la cantante a su cuenta de . Luego, la hija de él hizo lo mismo, provocando el comienzo de una serie de comentarios y teorías.

Tiempo después, James se pintó el cabello de color azul, al igual que Karol G, lo cual significó una nueva pista de la posible relación que ambos estaban formando.

Por si ello fuera poco, ambos empezaron a interactuar en redes sociales con likes y comentarios, los cuales eran vistos por miles de personas quienes ahora están a la espera de saber si, efectivamente, son novios o no.

Además, un medio de comunicación afirmó que se contactó con alguien cercano a la selección Colombia, quien afirmó que ambos ya son novios desde hace tiempo.

MÁS INFORMACIÓN: Anuel AA y la sorpresa que le dio a Karol G y que ahora repitió con Yailín La Más Viral
Ambas celebridades colombianas estaría iniciando una relación sentimental. (Foto: James Rodríguez / Karol G).
Ambas celebridades colombianas estaría iniciando una relación sentimental. (Foto: James Rodríguez / Karol G).

¿ANUEL AA LE FUE INFIEL A KAROL G CON YAILIN LA MÁS VIRAL?

Los rumores de la supuesta infidelidad de Anuel AA hacia Karol G con Yailin La Más Viral surgió luego de que la cantante de “Tusa” enviara un mensaje en un concierto, justo antes de cantar “A ella”.

“Se metió en mi relación y me lo quitó. Pero, mami, al final del día, si así fue conmigo…”, manifestó la celebridad. Muchos señalaron que era parte del mencionado tema, como introducción, pero otros fans lo vieron como un mensaje para su expareja.

Además, muchos reafirmaron esta idea, a través de comentarios en redes sociales, cuando Anuel AA hizo oficial su relación con Yailin La Más Viral a través de su cuenta en Instagram, donde aparece en un video con la influencer.

Que hablen toda la mie... que quieran. Yo nunca te voy a dejar sola”, escribió en su publicación en la mencionada red social. Además, se grabaron besándose de manera muy explícita. Mientras que Yailin hizo lo mismo en su perfil, colocando otro video con una letra muy sugerente.