Kate Hallett tiene 18 años y vivirá su primera aventura en una gala de los premios Oscar. (Foto: Cindy Ord/Getty Images for FLC)
Kate Hallett tiene 18 años y vivirá su primera aventura en una gala de los premios Oscar. (Foto: Cindy Ord/Getty Images for FLC)

‘Women Talking’ (‘Ellas hablan’) es una de las producciones nominadas a mejor película en la 95.ª edición de los Premios Óscar y entre sus figuras está Kate Hallett, una joven de 18 años que realizó su primer papel actoral a nivel profesional y que ahora vive uno de los momentos más emocionantes al saber que estará en la ceremonia de premiación en el Dolby Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos, ¿cómo toma esta aventura que llegó a su corta edad? Ella compartió la respuesta y aquí te lo contamos antes de la gala del 12 de marzo.

Mira también:

De la directora canadiense Sarah Polley y siendo una adaptación de la novela de Miriam Toews, la historia dada en una comunidad religiosa anabaptista donde un grupo de mujeres descubre que detrás de unos hechos de abuso que se suceden a lo largo de los años, los responsables son hombres del propio poblado, también compite en la categoría de mejor guion adaptado en los Premios de la Academia de Hollywood.

En este camino a alzarse con una estatuilla dorada, Kate Hallett, quien pasará en un abrir de ojos de la escuela secundaria a los Oscar 2023, no pudo evitar expresar sus sentimientos y orgullo con su papel dentro de la cinta nominada a mejor película.

La emoción de Kate Hallett

Nacida en 2004 y criada en Alberta, Canadá, Kate Hallett comenzó a actuar desde muy pequeña en obras locales de teatro amateur. Pasó de interpretar canciones de Disney y Broadway en un estacionamiento de Edmonton, durante la pandemia, a ser una de las protagonistas de ‘Women Talking’ interpretando a ‘Autje’, la narradora de la historia. Ella explicó que su papel llegó en su segunda audición.

“Me siento increíblemente afortunada. Es algo en lo que todos realmente quieren trabajar y es el sueño de muchas personas llegar aquí y que me llegue tan rápido es una locura”, le dijo a .

Sobre su viaje a Los Ángeles para estar en los Oscar 2023, la joven aseguró que “creo que va a ser muy divertido”.

Kate Hallett ganó su papel en 'Women Talking' en su segunda audición. (Foto: Vivien Killilea/Getty Images)
Kate Hallett ganó su papel en 'Women Talking' en su segunda audición. (Foto: Vivien Killilea/Getty Images)

¿Con quiénes comparte roles en ‘Women Talking’?

La película ‘Women Talking’ cuenta en su elenco con actrices como Judith Ivey, Liv McNeil, Kate Hallett, Sheila McCarthy, Claire Foy y Rooney Mara.

¿Quiénes serán los presentadores de los Oscars 2023?

Jimmy Kimmel ha sido invitado para ser el encargado de iniciar la presentación de los Premios Óscar 2023. Jessica Chastain, Ariana DeBose y Troy Kotsur también entregaran las estatuillas a los ganadores.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido Sugerido

Contenido GEC