Jamie Lee Curtis está nominada en la categoría de mejor actriz de reparto en los Oscar 2023. (Foto: Amanda Edwards/Getty Images)
Jamie Lee Curtis está nominada en la categoría de mejor actriz de reparto en los Oscar 2023. (Foto: Amanda Edwards/Getty Images)

Su papel secundario en la película le valió su primera nominación en los Oscar 2023 en la categoría de mejor actriz de reparto; sin embargo, una poderosa razón le impide a la actriz Jamie Lee Curtis acudir a la cena que ofrece la Academia de Hollywood en Los Ángeles, Estados Unidos, ¿qué sucede? Aquí te contamos los detalles previos a la 95.ª edición de los Premios Óscar.

Mira también:

Con 64 años y una amplia trayectoria en cine y televisión, la también productora estadounidense, que saltó a la fama con su interpretación de la teniente Barbara Duran en la comedia de situación de ABC ‘Operation Petticoat’, se medirá con otras celebridades para alzarse con la estatuilla.

Sin embargo, Jamie Lee Curtis ha optado por no ir a la cena de nominados alegando un peculiar motivo que ha dejado sorprendidos a miles, pero que también ha sido aplaudido por quienes la consideran auténtica y fiel a sus ideas.

El insólito motivo para no ir a la cena

En una entrevista con The Hollywood Reporter durante la alfombra roja de los Spirit Awards, la actriz de 64 años se animó a “contar un secreto”.

“Hay una cena de nominados, una cena privada de nominados a los premios de la Academia, el jueves por la noche, que comienza a las 7:30 p.m., y he rechazado (asistir)”, precisó.

Y es que para Jamie Lee Curtis el evento se celebrará demasiado tarde, pues para ella las noches son sagradas y le gusta descansar. “Lo he rechazado, ¿por qué? Porque mami se acuesta temprano. Porque las 7:30 p.m. van a ser las 9 antes de que tengamos comida, ¿y sabes qué? No me sucede nada bueno después de las 9 p.m. ¡Nada, cero!”, indicó.

Si bien ahora no estará en la cena, en febrero sí asistió al almuerzo de nominados a los Oscar 2023.

¿Con quién compite en los Oscar 2023?

El evento más importante del cine se realizará esre domingo 12 de marzo en el Dolby Theatre de los Ángeles y ella competirá por la estatuilla dorada con Angela Bassett, Hong Chau, Kerry ondon y Stephanie Hsu.

¿Quiénes serán los presentadores de los Oscars 2023?

Jimmy Kimmel ha sido invitado para ser el encargado de iniciar la presentación de los Premios Óscar 2023. Jessica Chastain, Ariana DeBose y Troy Kotsur también entregaran las estatuillas a los ganadores.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido Sugerido

Contenido GEC