En el 2014, El actor de John Wick se enfrentó a intrusos en su casa, por lo que este hecho no habría sido el primero. (Foto: Daniel Jackson/composición)
En el 2014, El actor de John Wick se enfrentó a intrusos en su casa, por lo que este hecho no habría sido el primero. (Foto: Daniel Jackson/composición)

¡La delincuencia ataca a los actores! Esta vez, la víctima fue el intérprete de , . La casa del en Hollywood Hills fue asaltada por ladrones enmascarados quienes, se llevaron un arma de fuego de la propiedad valorada en millones de dólares.

Mira también:

Según el, el Departamento de Policía de Los Ángeles respondió inicialmente a una llamada anónima sobre un posible intruso el miércoles alrededor de las 19:00 horas, pero no encontraron a nadie.

La situación se repitió a la 1:00 de la madrugada del jueves, momento en que las cámaras de seguridad captaron a varios hombres con pasamontañas de esquí rompiendo una ventana y entrando a la casa. TMZ reportó que Reeves no se encontraba en la residencia en el momento del incidente.

Asimismo, se pudo conocer que los detectives se encuentran analizando vídeos de la vivienda y cámaras de seguridad de los vecinos para recoger pistas y poder dar con la identificación de los delincuentes.

KEANU REEVES ENCUENTRA INTRUSOS EN SU CASA

Este no sería el primer incidente de este tipo que ha experimentado, ya que en el 2014, sufrió dos intrusiones consecutivas en su propiedad.

TMZ recordó que una mujer irrumpió su mansión mientras Reeves dormía y fue encontrada dormida en una silla de su biblioteca. Al darse cuenta habló con la intrusa antes de llamar a la policía.

Al día siguiente del primer suceso, otra mujer ingresó a la vivienda a través de una puerta sin cerrar mientras el actor no estaba presente. Las dos mujeres fueron detenidas y se les realizaron las evaluaciones correspondientes.

LAS 10 MEJORES PELÍCULAS DE REEVES

  1. Toy Story 4
  2. Speed
  3. Dangerous Liaisons
  4. Side bye side
  5. Parenthood
  6. Always be my maybe
  7. Much ado about nothing
  8. Jhon Wick - capítulo 2: Un nuevo día para matar
  9. Jhon Wick - capítulo 3: Parabellum
  10. The Animatrix

Contenido Sugerido

Contenido GEC