Antes de llegar a SmackDown, Kevin Patrick fue parte de WWE Raw (Foto: The 434 / Facebook)
Antes de llegar a SmackDown, Kevin Patrick fue parte de WWE Raw (Foto: The 434 / Facebook)

WWE se encuentra en la cuenta regresiva para el denominado “, el camino que inicia con Royal Rumble y termina con el evento de lucha libre más importante. Sin embargo, Kevin Patrick, el comentarista de SmackDown, no será parte de este proceso.

Mira también:

Como se recuerda, la empresa cuenta con equipos de comentaristas y anunciadores exclusivos para sus tres programas principales: , y NXT, y aunque suelen rotar en ocasiones especiales o eventos, es común que mantengan la alineación para identificarse con sus marcas.

La salida de la celeb de Estados Unidos causa sorpresa entre los seguidores de la empresa, que hace unos días en la junta directiva, sobre todo por la incertidumbre de conocer quién será la voz del programa de los viernes por la noche.

Kevin Patrick ingresó a WWE en marzo del 2021 (Foto: The 434 / Facebook)
Kevin Patrick ingresó a WWE en marzo del 2021 (Foto: The 434 / Facebook)

¿POR QUÉ WWE SEPARÓ A KEVIN PATRICK?

De acuerdo con , portal especializado en lucha libre, la empresa ha separado Kevin Patrick, locutor principal de SmackDown, en una decisión de último minuto y que ha sorprendido al propio comentarista, que debía viajar a Florida para asistir a la última edición del show azul antes de Royal Rumble.

Patrick ha sido parte de la empresa desde marzo del 2021 y asumió el rol de locutor principal de Monday Night Raw al año siguiente, al lado de Michael Cole y Corey Graves. Sin embargo, unos meses después, la directiva reorganizó los equipos de narradores, trasladándolo a SmackDown.

Si bien no se conocen los motivos por los cuales el narrador fue separado, algunos medios indicar que personas dentro de la producción consideraban que no era la persona adecuada para el trabajo.

EL REEMPLAZO DE KEVIN PATRICK EN WWE

Por el momento, no se conoce quién será el sustituto de Patrick, aunque es probable que la empresa apueste por la experiencia de Michael Cole en el lugar. De hecho, el veterano comentarista fue casi un mentor para el saliente narrador, aunque parece que no fue suficiente.

Hay algunos en la compañía mirando para ver cómo le va a Kevin Patrick en Smackdown sin Michael Cole dirigiendo el barco. Hay una sensación en algunos círculos de que Patrick realmente necesita dar un paso al frente como locutor en los próximos meses si quiere mantener esa posición”, explicaron fuentes al portal.

La relación entre Cole y Patrick siempre fue correcta, tal como demostraban las declaraciones de este último.

Si no te estás inclinando ante Michael Cole en este momento y todo lo que ha hecho a lo largo de la historia de Bloodline durante los últimos tres años, deberías hacerlo porque el nivel de la narración y la profundidad de la misma... esa es la clave aquí. recuperar esa cebolla y poner esas capas adicionales”, indicó en conversación con .

El próximo evento de WWE será Royal Rumble, el cual contará con la narración de Michael Cole en inglés, aunque se desconoce la identidad del narrador para el próximo SmackDown, que se realiza un día antes del Pago Por Ver.

MÁS INFORMACIÓN DE WWE

DWAYNE JOHNSON, EL PROPIETARIO DE “THE ROCK”

El 2024 arrancó de gran forma para Dwayne Johnson, no solo por su aparición en el primer “Monday Night Raw”, en el que causó sensación al protagonizar un segmento con Jinder Mahal y deslizar un enfrentamiento con su primo, el actual Campeón Mundial , sino también porque ha conseguido dos importantes logros a nivel empresarial y de imagen.

El primero es que el actor se une a la junta directiva de TKO Group, el conglomerado que maneja WWE y UFC (Ultimate Fighting Championship); y el segundo es que ahora es propietario único de “The Rock”, su nombre artístico y que por varios años le perteneció a la empresa de Vince McMahon. .

Como "The Rock", Dwayne Johnson fue campeón mundial en 7 oportunidades (Foto: WWE)
Como "The Rock", Dwayne Johnson fue campeón mundial en 7 oportunidades (Foto: WWE)

¿CUÁNTOS EVENTOS TENDRÁ WWE EN 2024?

  • NXT New Year’s Evil (2 de enero)
  • Revolución de Año Nuevo de WWE SmackDown (5 de enero)
  • Royal Rumble (27 de enero)
  • NXT Vengeance Day (4 de febrero)
  • Elimination Chamber (24 de febrero)
  • NXT Roadblock (marzo)
  • WrestleMania XL (3 de abril)
  • Raw After WrestleMania (4 de abril)
  • SmackDown After WrestleMania (5 de abril)
  • WrestleMania Backlash (8 de mayo)
  • Hell in a Cell (5 de junio)
  • Money in the Bank (29 de julio)
  • SummerSlam (26 de agosto)
  • Clash at the Castle (3 de septiembre)
  • Extreme Rules (29 de octubre)
  • Survivor Series (25 de noviembre)
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente se desempeña como redactor del núcleo de audiencias. Interesado en deportes, lucha libre y entretenimiento.

Contenido Sugerido

Contenido GEC