Umaga dejó de existir por problemas de salud (Foto: WWE)
Umaga dejó de existir por problemas de salud (Foto: WWE)

a sus 36 años ha traído un gran pesar en la industria de la lucha libre y . Y es que el legendario peleador estadounidense se ha sumado a la larga lista de figuras de la mítica empresa de entretenimiento que han partido en los últimos años.

Mira también:

Aunque parezca poco creíble, son varios quienes han muerto de manera prematura. Si bien el deceso de Windham Lawrence Rotunda ha enlutecido las redes sociales, te contamos que existe un largo listado de estrellas que han abandonado este plano desde hace varios años.

Desde peleadores experimentados con un amplio recorrido en el mundo de la lucha libre hasta deportistas primerizos que trataron de forjar un nombre en WWE.

COMPARTIERON DESTINO QUE BRAY WYATT: ¿QUIÉNES SON LOS LUCHADORES DE LA WWE QUE MURIERON?

Los nombres en la siguiente lista pueden haber formado parte de tu infancia, por lo que te sugerimos que sepas que la lista de fallecidos de la WWE ha traspasado generaciones, siendo Wyatt el más reciente de los fenecidos.

BRAY WYATT

Obviamente, la lista la inicia el habilidoso peleador originario de Florida. Tenía 36 años y una larga lista de planes por cumplir, siendo su boda con la presentadora Jojo Offerman uno de los eventos más próximos.

Bray Wyatt falleció a los 36 años de edad (Foto: WWE)
Bray Wyatt falleció a los 36 años de edad (Foto: WWE)

TERRY FUNK

El habilidoso peleador de coletas estilo hardcore llevaba varios años retirado. Su muerte se dio un día antes que la de Bray. Dejó este mundo a los 79 años.

La muerte de Funk enluteció al mundo de la lucha libre (Foto: Terry Funk / Instagram)
La muerte de Funk enluteció al mundo de la lucha libre (Foto: Terry Funk / Instagram)

SCOTT HALL

Hall era uno de los mayores campeones de lucha profesional de la historia, y considerado por muchos como de los mejores Campeones Intercontinentales de todos los tiempos. Trabajó en World Wrestling Federation como Razor Ramon y en World Championship Wrestling como Scott Hall. Dejó de existir a los 63 años.

RANDY SAVAGE

La muerte de Randy Savage fue una de las misteriosas de la lista. La primera teoría indicaba que su deceso se dio por un accidente automovilístico, pero luego se conoció que falleció debido a ataque cardíaco. Murió en 2011 a los 58 años.

Randy Savage (Foto: WWE)
Randy Savage (Foto: WWE)

CHRIS BENOIT

Este debe ser el caso más polémico de la lista. En 2007, la propia WWE decidió borrar todo su historial en la compañía tras conocerse que asesinó a sangre fría a su esposa e hijo, para después quitarse la vida en su casa. Murió a los 40 años.

CURT HENNING

A mediados de 2003, el nacido en Tampa fue encontrado muerto en su casa tras no haber ido a entrenar. Las pericias arrojaron que falleció debido a una sobredosis de cocaína.

Curt Henning (Foto: WWE)
Curt Henning (Foto: WWE)

UMAGA

Los farmacéuticos le volvieron a jugar una mala pasada a otro luchador, siendo esta vez Umaga uno de los afectados. A mediados de 2009, el reconocido peleador fue encontrado sin vida por su esposa en el sofá de su hogar y con la nariz repleta de sangre. La autopsia confirmó la ingesta de hydrocodone, carisopodrol y demás ansiolíticos.

Umaga era conocido en el mundo de la lucha libre como El Bulldozer Samoano (Foto: WWE)
Umaga era conocido en el mundo de la lucha libre como El Bulldozer Samoano (Foto: WWE)

EDDIE GUERRERO

Una de las muertes más difíciles de asimilar es la de Eddie Guerrero. Según los reportes oficiales, el peleador falleció debido a problemas cardíacos y anomalías al corazón. La noticia fue divulgada por su sobrino Chavo Guerrero Jr., quien lo halló en un cuarto de hotel sin vida.

Eddie Guerrero (Foto: WWE)
Eddie Guerrero (Foto: WWE)

OTROS FALLECIDOS DE LA WWE

  • Bam Bam Bigelow
  • Bobby Duncum, Jr.
  • Brady Boone (árbitro)
  • Brian Adams
  • Chase Tatum
  • Chris Adams
  • Chris Candido
  • Davey Boy Smith
  • Elizabeth
  • Emory Hale
  • Johnny Grunge
  • Joey Maggs
  • Kanyon
  • Louie Spicolli
  • Mark Curtis (árbitro)
  • Randy Anderson (árbitro)
  • Ray Traylor
  • Rick Rude

MÁS INFORMACIÓN DE BRAY WYATT

¿POR QUÉ FUE DESPEDIDO BRAY WYATT DE LA WWE EN 2021?

fue uno de los luchadores más conocidos de la . Pese a su éxito dentro y fuera del cuadrilátero, no podemos dejar de recordar cuando fue despedido de la compañía en julio de 2021; aunque regresó en octubre de 2022. para saber por qué lo sacaron.

LA DESPEDIDA DE ESTRELLAS DE WWE A BRAY WYATT

No es de sorprenderse que varias estrellas y figuras importantes de la WWE hayan extendido sus condolencias hacia la familia de Wyatt tras su muerte. Por ello, basta con ver redes sociales para darnos cuenta de la enorme tristeza de sus compañeros y exluchadores. Mira los mensajes

LOS CAMPEONATOS DE BRAY WYATT

Bray Wyatt fue tres veces Campeón Mundial (una vez Campeón de la WWE y dos veces Campeón Universal de WWE). Asimismo, ganó la Elimination Chamber (2017), dos ocasiones fue Campeón en Parejas (una en el Raw Tag Team Championship con Matt Hardy y la otra en SmackDown Tag Team Championship con Randy Orton y Luke Harper).

Junto a su hermano Taylor Rotunda, más conocido como Bo Dallas, ganó dos veces los Campeonatos en Parejas de Florida de FCW en el territorio de desarrollo de la WWE, Florida Championship Wrestling (FCW).

LA VEZ QUE BRAY WYATT REGRESÓ A LA WWE TRAS 17 MESES DE AUSENCIA

El sorpresivo deceso de famoso luchador profesional de Estados Unidos, ha enlutado al mundo de World Wrestling Entertainment (WWE). El tres veces campeón mundial se había mantenido lejos del ring durante 17 meses, pero en octubre de 2022 hizo su retorno como agente libre. El momento fue muy emotivo. para ver los pormenores.

LA REACCIÓN DE BOOKER T AL ENTERARSE EN VIVO DE LA MUERTE DE BRAY WYATT

El mundo de la lucha libre fue sacudido con la noticia de la repentina muerte de . Pero lo que hizo que este triste evento fuera aún más conmovedor fue la reacción en vivo de su colega y amigo, Booker T, quien se encontraba transmitiendo en ese momento.  cómo quedó en shock al enterarse.

VIDEO RELACIONADO:


Contenido Sugerido

Contenido GEC