VIDEO VIRAL | Bray Wyatt había sido despedido de la WWE en el 2021, pero retornó casi un año y medio después por todo lo alto. (Foto: WWE).
VIDEO VIRAL | Bray Wyatt había sido despedido de la WWE en el 2021, pero retornó casi un año y medio después por todo lo alto. (Foto: WWE).

El sorpresivo deceso de famoso luchador profesional de Estados Unidos, ha enlutado al mundo de World Wrestling Entertainment (WWE). El tres veces campeón mundial se había mantenido lejos del ring durante 17 meses, pero en octubre del año pasado hizo su retorno como agente libre. El momento fue muy emotivo y aquí lo recordamos.

En la última década, Bray Wyatt, cuyo nombre es Windham Lawrence Rotunda, se convirtió en uno de los personajes más importantes de la lucha libre, a tal punto que el mismismo The Undertaker lo nombró su sucesor en a celebración de los 30 años de Monday Night RAW, el programa de televisión de entretenimiento deportivo de lucha libre profesional producido por la WWE.

Mira también:

Sin embargo, en julio del 2021 Bray Wyatt fue despedido de World Wrestling Entertainment (WWE), algo que sorprendió a sus seguidores en Estados Unidos y distintos países del mundo. Pese a conseguir tres campeonatos mundiales, se mantuvo ausente durante 17 meses en el entretenimiento deportivo.

De acuerdo con medios internacionales, la crisis económica que se vivió durante la pandemia del coronavirus ocasionó que haya recortes presupuestales en la compañía y por ello tomaron la decisión de prescindir de él.

El regreso de Bray Wyatt a la WWE

Pese a que tuvo una propuesta del actor y exguionista de la WWE para participar en un show de lucha libre, Ray se decidió por retornar a la compañía. El director de contenidos de la compañía, Paul Michael Levesque, más conocido como Triple H, fue determinante para convencer al luchador.

El regreso de Bray fue por todo lo alto en octubre de este año. Luego de esconderse detrás de mensajes ocultos, que eran mostrados en programas de TV, apareció en el epílogo de la función Extreme Rules con The White Rabbit, su nuevo personaje.

El video publicado en YouTube recibió más de diez millones de visualizaciones y todo hacía suponer que volvería a convertirse en ese personaje siniestro de la lucha libre. En enero de este año combatió con Knight, pero luego estuvo alejado de la lucha libre. Entre los medios especializados se especuló con una enfermedad no revelada, la misma que no le permitía volver a la lucha libre.

Este jueves 24 de agosto, Triple H anunció el fallecimiento inesperado de Bray Wyatt.

“Acabo de recibir una llamada del miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mike Rotunda, quien nos informó de la trágica noticia de que nuestro miembro vitalicio de la familia WWE, Windham Rotunda, también conocido como Bray Wyatt, falleció inesperadamente hoy. Nuestros pensamientos están con su familia y pedimos que todos respeten su privacidad en este momento”, publicó.

Video recomendado

‘The Fiend’ Bray Wyatt reapareció en WWE con terrorífica máscara para atacar a Randy Orton. (Foto y Video: WWE)
‘The Fiend’ Bray Wyatt reapareció en WWE con terrorífica máscara para atacar a Randy Orton. (Foto y Video: WWE)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas