MDN
Las mejores imágenes de la superestrella de WWE Bray Wyatt

La repentina este 24 de agosto de 2023 conmocionó al mundo de la lucha libre profesional; y no era para menos, ya que nadie esperaba que a los 36 años a causa de un infarto, sobre todo porque había regresado al cuadrilátero a fines de enero de este año, mes en el que derrotó a LA Knight durante el evento Royal Rumble 2023.

Mira también:

Sus compañeros y exluchadores lamentaron su partida en sus respectivas redes sociales. Windham Lawrence Rotunda, su verdadero nombre, fue un de tercera generación, ya que siguió los pasos de su abuelo Blackjack Mulligan, su padre Mike Rotunda (IRS) y dos de sus tíos, Barry Windham y Kendall Windham.

Vale precisar que el hábil showman de lucha libre se encontraba comprometido con Jojo Offermanm, la presentadora de WWE con quien iba a casarse. Ambos tenían una relación desde 2018 y una historia de ensueño que, lastimosamente, no tendrá el final feliz que tanto anhelaban.

La despedida de “The Fiend” ha estado repleta de dolor y condolencias públicas en redes sociales, siendo uno de los famosos que se ha manifestado al respecto.

El hábil peleador se une a la lista de leyendas de la WWE que perecieron años atrás, siendo algunos de los nombres más reconocidos.

VIDEO RELACIONADO:


TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC