Jojo junto a Bray tienen dos hijos en común (Foto: Joseann Offerman / Instagram)
Jojo junto a Bray tienen dos hijos en común (Foto: Joseann Offerman / Instagram)

, ha dejado shockeado a todo el mundo de la lucha libre -peleadores y fanáticos-, no solo porque se trataba de una figura relativamente joven, sino porque tenía planes a corto plazo con su novia y madre de sus últimos dos hijos, Jojo Offerman. A continuación, te contamos un poco más de la vida de esta mujer, quien también ha pertenecido al mundo de la lucha libre.

Mira también:

El anuncio de la muerte de Wyatt -cuyo nombre real es Windham Lawrence Rotunda-, acaecida este 24 agosto dejó entristecidos a todos por la noticia sí, pero también por los deudos que dejaba: cuatro hijos menores de edad y una pareja que iba a ser próximamente su flamante esposa.

Offerman, con quien sostenía una relación desde el primer semestre de 2018, iba a convertirse en su compañera de vida ante la ley pero la desgracia se lo terminó impidiendo. Entérate en las siguientes líneas quién era Jojo y cómo iniciaron su historia de amor.

Offerman y Wyatt tenía una relación de más de cinco años (Foto: Joseann Offerman / Instagram)
Offerman y Wyatt tenía una relación de más de cinco años (Foto: Joseann Offerman / Instagram)

¿QUIÉN ES JOJO OFFERMAN, LA NOVIA DEL FALLECIDO BRAY WYATT, EL LUCHADOR DE LA WWE?

Joseann Alexie Offerman -su nombre verdadero- es hija del jugador de béisbol profesional José Offerman. Su ligazón al deporte desde pequeña hizo que de adulta se convirtiese en una figura secundaria de la lucha libre.

Joseann se dedicaba a ser una modelo anunciadora de ring, además de luchadora profesional. Esos roles le permitieron en 2023 convertirse en parte de la primera temporada del reality show “Total Divas”, transmitido por la televisora “E!”.

Como conductora de WWE (Foto: Joseann Offerman / Instagram)
Como conductora de WWE (Foto: Joseann Offerman / Instagram)

Además, hizo las veces como locutora de ring para WWE y anteriormente para RAW, faceta que la animó a iniciar un corta carrera como cantante.

Como presentadora y animadora de "Smack Down" (Foto: Joseann Offerman / Instagram)
Como presentadora y animadora de "Smack Down" (Foto: Joseann Offerman / Instagram)

JOJO OFFERMAN ERA MADRE DE DOS HIJOS DE BRAY WYATT Y SE IBA A CASAR CON EL PELEADOR DE LA WWE

Offerman, según informaciones, inició su romance con Wyatt cuando este todavía mantenía una relación con su primer compromiso, Samantha Rotunda, con quien tuvo a sus dos primeros hijos.

Su noviazgo, como era de suponerse, se inició en las instalaciones de la WWE mientras cada uno realizaba su performance dentro de la industria. En mayo de 2019, un año después de anunciar públicamente su relación, Jojo y Bray se conviertieron en padres de Knash Sixx.

Las buenas nuevas no paraban de llegar a la familia que habían formado y en mayo de 2020, en plena pandemia, nació el segundo hijo de la pareja, Hyrie Von. Casi dos años después, ambos anunciaban que se habían comprometido.

Sin embargo, la boda se iba a realizar recién a finales de este 2023, como lo develó la propia Offerman, en una entrevista para el podcast “”.

“Bueno… No estamos oficialmente casados (risas). Estamos comprometidos, pero nos casaremos a fin de año, así que ya elegimos nuestra fecha y todo. Estoy muy emocionada. Es divertido. Los niños están locos por ello, aseveró Jojo, sin saber que el destino le iba a deparar otra cosa.

Jojo y Bray junto a sus dos hijos en común (Foto: Joseann Offerman / Instagram)
Jojo y Bray junto a sus dos hijos en común (Foto: Joseann Offerman / Instagram)

¿DE QUÉ MURIÓ BRAY WYATT, EL PELEADOR DE LA WWE?

Si bien no hay parte médico oficial, Sean Ross Sapp, reportero de Fightful, informó en redes sociales que Bray falleció debido a un ataque cardíaco como resultado de una reciente batalla contra el COVID-19.

“Ha habido muchos progresos positivos hacia su regreso y su recuperación. Desafortunadamente hoy sufrió un ataque cardíaco y falleció”, expresó. Para conocer más pormenores de su deceso, .

Bray junto a Jojo y los cuatro hijos que tiene en total (Foto: Joseann Offerman / Instagram)
Bray junto a Jojo y los cuatro hijos que tiene en total (Foto: Joseann Offerman / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN DE BRAY WYATT:

DATOS PERSONALES DE BRAY WYATT

  • Nombre completo: Windham Lawrence Rotunda
  • Más conocido como: Bray Wyatt
  • Fecha de nacimiento: 23 de mayo de 1987
  • Fecha de fallecimiento: 24 de agosto de 2023
  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Ocupación: Luchador profesional (2009-2021)
  • Estatura: 1.91 m
  • Peso: 129 kg

LOS CAMPEONATOS DE BRAY WYATT

Bray Wyatt fue tres veces Campeón Mundial (una vez Campeón de la WWE y dos veces Campeón Universal de WWE). Asimismo, ganó la Elimination Chamber (2017), dos ocasiones fue Campeón en Parejas (una en el Raw Tag Team Championship con Matt Hardy y la otra en SmackDown Tag Team Championship con Randy Orton y Luke Harper).

Junto a su hermano Taylor Rotunda, más conocido como Bo Dallas, ganó dos veces los Campeonatos en Parejas de Florida de FCW en el territorio de desarrollo de la WWE, Florida Championship Wrestling (FCW).

LA DESPEDIDA DE ESTRELLAS DE WWE A BRAY WYATT

No es de sorprenderse que varias estrellas y figuras importantes de la WWE hayan extendido sus condolencias hacia la familia de Wyatt tras su muerte. Por ello, basta con ver redes sociales para darnos cuenta de la enorme tristeza que varias figuras de la lucha libre han manifestado desde este jueves 24 de agosto.

BRAY WAYTT SE UNE A LA LISTA: LOS PELEADORES QUE FALLECIERON EN LOS ÚLTIMOS AÑOS

La inesperada partida de Bray Wyatt a los 36 años ha sumido a la industria de la lucha libre y a los fanáticos de la WWE en una profunda tristeza. Este icónico luchador estadounidense se une ahora a la creciente lista de leyendas de la emblemática empresa de entretenimiento que nos han dejado en los años recientes.

EL TIERNO GESTO DE BRAY WYATT CON UN NIÑO APENAS UNOS DÍAS ANTES DE MORIR

En el mundo del wrestling, los luchadores a menudo se convierten en héroes y modelos a seguir para sus fanáticos, inspirando a generaciones enteras con sus hazañas en el cuadrilátero y sus actitudes fuera de él. Uno de esos luchadores fue , quien pocos días antes de morir tuvo un emotivo encuentro con un pequeño fan, al que dejó con una marca imborrable en el corazón de muchos. ¿Qué hizo exactamente?  para saberlo.

LA REACCIÓN DE BOOKER T AL ENTERARSE EN VIVO DE LA MUERTE DE BRAY WYATT

El mundo de la lucha libre fue sacudido con la noticia de la repentina muerte de . Pero lo que hizo que este triste evento fuera aún más conmovedor fue la reacción en vivo de su colega y amigo, Booker T, quien se encontraba transmitiendo en ese momento.  cómo quedó en shock al enterarse.

VIDEO RELACIONADO:

Contenido Sugerido

Contenido GEC