En el mundo del wrestling, los luchadores a menudo se convierten en héroes y modelos a seguir para sus fanáticos, inspirando a generaciones enteras con sus hazañas en el cuadrilátero y sus actitudes fuera de él. Uno de esos luchadores fue , cuyo reciente y emotivo encuentro con un joven fan ha dejado una marca imborrable en el corazón de muchos.

Mira también:

, conocido por su personalidad oscura y misteriosa, demostró pocos días antes de su trágica muerte que la verdadera grandeza trasciende los focos del mundo del espectáculo. Un vídeo viral en las redes sociales captó el momento en que el luchador pasó tiempo con un joven fan que le esperaba a la salida de un evento.

En las imágenes se ve al niño esperando pacientemente detrás de una valla metálica. El niño otea la zona, esperando la oportunidad de conocer a su ídolo. Finalmente, aparece Bray Wyatt, y en lugar de simplemente saludar y seguir su camino, el luchador se detiene, retira el impedimento e interactúa con su joven fan.

Lo que sigue es un intercambio conmovedor. Bray Wyatt le estrecha la mano, lo abraza y comparte unas palabras amables con él. A pesar de su característico personaje tenebroso, luce sonriente junto a sus fans que lo esperaron para conocerle. El luchador incluso se toma el tiempo de posar para una foto junto con el niño, creando un recuerdo que atesorará por el resto de su vida.

El video de este momento especial se volvió viral en cuestión de horas. Miles de personas compartieron y comentaron la publicación, expresando su admiración por Bray Wyatt y su conmovedor gesto. Muchos destacaron cómo este acto de bondad y humanidad demostraba que detrás del personaje de lucha libre había un ser humano genuino y amable. “Las leyendas nunca mueren”, “Era un alma tan dulce, descansa en paz Windham”, fueron algunos de los comentarios en el video viral.

Windham Lawrence Rotunda, más conocido como Bray Wyatt, falleció en Estados Unidos. El luchador de WWE se encontraba inactivo debido a problemas de salud, que no le permitieron recibir el alta médica para regresar a la escena. Una de sus últimas apariciones en TV fue antes del evento Wrestlemania 39.

¿DE QUE MURIÓ BRAY WYATT?

Si bien, al inicio se desconocían las causas del fallecimiento del luchador, finalmente se supo la verdad: Bray Wyatt murió a causa de un infarto, así lo dio a conocer Sean Sapp, el reportero de lucha libre.

“Me dieron permiso para revelar que a principios de este año Windham Rotunda (Bray Wyatt) contrajo COVID que exacerbó sus problemas cardíacos. Hubo muchos avances positivos hacia su regreso y su recuperación. Lamentablemente hoy sufrió un infarto y falleció”, escribió en su cuenta de Twitter.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas