North West nació el 15 de junio del 2013 y es la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West (Foto: Getty Images)
North West nació el 15 de junio del 2013 y es la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West (Foto: Getty Images)

La última edición de la revista Architectural Digest, el más importante magazine de arquitectura y diseño de interiores, tiene como portada un ambiente de la casa de los West. y se animaron a abrir las puertas de su mansión y mostrar el estilo simple y minimalista con el que viven.

La socialité utilizó su cuenta de para mostrarnos la portada que para ella ‘es un sueño hecho realidad’. Adicional a eso, también publicó fotografías de otros ambientes de su gran residencia y del cuarto de su hija mayor North West, el cual rompe con todo el estilo de la casa al estar ambientado de colores rosas.

Sin embargo, además de dedicarle toda la edición, la revista publicó un video en su canal de YouTube en donde la dueña de KKW Beauty entrevista a su esposo, quien fue el encargado de decorar la casa de 13 hectáreas.

Aunque parezca sorprendente, Kanye West es un apasionado de la arquitectura y el diseño de interiores, lo que lo llevó a que junto al arquitecto de Bill Gates, ambienten su gran mansión para él y su familia.

El interrogatorio entre los esposos se estaba llevando de manera amena, hasta que apareció la mayor de sus hijos y provocó un tierno y divertido momento. “Estamos en medio de una entrevista”, le dice Kim entre risas a North West de seis años de edad.

Instantes antes de que llegará la pequeña, la empresaria le había preguntado a West cuál fue la inspiración para decorar su casa. “North fue la inspiración del diseño”, responde Kanye también entre risas.

“Fuiste la inspiración para el diseño de nuestra casa”, le dice Kim a North. “Estamos en medio de una entrevista. Está bien, ¿puedes sostener mis tarjetas?”, a lo que la niña atina a sentarse en medio de sus papás.

Retomando la entrevista, la segunda hija de le vuelve a preguntar a su esposo cuál fue la inspiración para el diseño de su hogar. A lo que North responde en vez de su padre: “No lo sé”.

“No te estaba haciendo la pregunta a ti, le estoy preguntando a papá”, le dijo su madre de nuevo entre risas. Finalmente Kanye responde que fueron sus cuatro hijos North(6), Saint(4), Chicago(2) y Psalm (8meses) la inspiración para la decoración de su hogar.

Mira la entrevista completa que ha desatado risas por la participación inesperada de la pequeña North y que fue publicada en YouTube:


TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RECOMENDADOS

Kim Kardashian y Kanye West viajaron a Uganda con su hija North

Kim Kardashian y Kanye West viajaron a Uganda con su hija North | Video: Instagram

Kim Kardashian muestra la lujosa fiesta de cumpleaños de su hermana Khloé

Kim Kardashian muestra la lujosa fiesta de cumpleaños de su hermana Khloé