Kylie Jenner no escatimó en gastos en la celebración del cumpleaños n°2 de su hija Stormi Webster (Foto: Instagram)
Kylie Jenner no escatimó en gastos en la celebración del cumpleaños n°2 de su hija Stormi Webster (Foto: Instagram)

El clan Kardashian-Jenner ha demostrado ser una de las familias más populares y asombrosas de todo Estados Unidos y como tal, sus fiestas no podían quedarse atrás. El pasado fin de semana celebró el cumpleaños número dos de su pequeña con una increíble fiesta que dejó claro quienes son los más lujosos y extravagantes del país.

Juegos mecánicos, inflables, patio de comidas, piscina de almohadas, piscina de pelotas, y muchas cosas más hicieron que la celebración de la pequeña sea tan exorbitante y especial. Un evento como este no se lo puede perder cualquiera, por lo que además de resaltar por sus , la fiesta destacó también por las grandes celebridades que asistieron.

Claramente, no podía faltar la matriarca del clan más popular del mundo del espectáculo. acudió junto a su pareja a celebrar el cumpleaños de su pequeña nieta Stormi. Por los videos y fotos publicados en redes sociales, se nota que la abuela se divirtió mucho.

también asistió junto a su pequeña True Thompson, de 1 año y 9 meses, y junto a sus mejores amigas, las gemelas Malija y Khadija.

asistió con sus hijos Saint (4) y Chicago West (2) al cumpleaños de su sobrina. La esposa de compartió en sus Stories de cómo se divertía a lado de sus pequeños en los diversos juegos que habían.

Su hermana mayor no podía faltar y estuvo acompañada de su mejor amiga , modelo y esposa del cantante , y de su supuesto novio, .

En el primer año de la pequeña, estuvo toda la fiesta acompañada de su ex mejor amiga . Tras el fin de su amistad, la empresaria de 22 años formó un nuevo squad de mejores amigas que fueron las primeras en asistir. La socialité; la novia de Scott Disick, Sofia Richie; su manager, Victoria Villaroel; y su nueva ‘hermana’ de la que no se despegó toda la noche, , estuvieron en ‘El mundo de Stormi’ y se divirtieron a lo grande.

Desde hace algunos meses descubrimos que había hecho una nueva amiga, la cantante. Mediante sus redes sociales hemos sido testigos de la gran amistad que han forjado, por lo que la catalana no podía dejar de asistir al cumpleaños de ‘Stormaloo’.

La presencia de la cantante española fue muy comentada en redes ya que en la mayoría de videos y fotografía aparece junto a Kylie y sin la pequeña. Usuarios consideran que la empresaria de 22 años prefirió divertirse con su nueva amiga que con su hija.

Stormi tiene un significado relacionado a una tormenta, por lo que en España suelen llamar a la niña “la chubascos”, palabra española que hace referencia a una pequeña lluvia.

La cantante también asistió junto a su pequeña hija Kulture de un año y medio. La artista utilizó su cuenta de para subir fotografías y videos de la bebé disfrutando de la fiesta junto a otras celebridades.

Otras de las asistentes fue la supermodelo Winnie Harlow y la socialité.

Ver esta publicación en Instagram

2 is better than 1 🦄🍭🎀⛈🌍

Una publicación compartida de ♔Jamaican Canadian♔ (@winnieharlow) el

Ver esta publicación en Instagram

happy birthday stormi ⚡️

Una publicación compartida de Taylor Giavasis (@g1avasis) el

VIDEO RECOMENDADO

Khloé Kardashian publica peculiar video bailando junto a sus hermanas Kourtney, Kim y Kylie Jenner

Khloé Kardashian publica peculiar video bailando junto a Kourtney, Kim y Kylie Jenner

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RECOMENDADOS

Kylie Jenner sorprende a fanáticos con tierno video de Stormi en Instagram

Kylie Jenner sorprende a fanáticos con tierno video de Stormi en Instagram

Kylie Jenner en Disney

Kylie Jenner en Disney