Kylie Jenner y Travis Scott tuvieron a Stormi tras tener solo unos cuantos meses de relación (Foto: Instagram)
Kylie Jenner y Travis Scott tuvieron a Stormi tras tener solo unos cuantos meses de relación (Foto: Instagram)

Cuando inició el 2018 todos esperaban la llegada de dos nuevos miembros a la familia Kardashian-Jenner, las hijas de y . Sin embargo, los primeros días de febrero, el mundo del espectáculo se paralizó al hacerse público el nacimiento de una tercera integrante, la hija de junto a .

nació el 1ero de febrero después de que su madre, la menor de las hijas de, llevara un embarazo completamente secreto. A los tres días del nacimiento de la pequeña, mediante un comunicado que publicó en su cuenta de , presentó a su hija al mundo. Dentro de ese mensaje se pudo leer la decisión de ocultar su dulce espera de todos los medios, para así poder prepararse para la gran responsabilidad que conlleva ser madre.

Ver esta publicación en Instagram

♥️

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Desde ese momento, no ha dejado de aparecer en redes, las que han sido el medio para poder ver su crecimiento día a día. A pesar de ser muy joven, ha demostrado que es una excelente madre con su pequeña.

Ayer que se cumplieron dos años de su nacimiento, la menor del clan Kardashian-Jenner decidió publicar imágenes inéditas de su pequeña y desearle un muy feliz cumpleaños. “Y así cumplió dos años. Feliz cumpleaños a mi Stormi⚡️⚡️. El 1ero de febrero a las 4:43pm es el momento en que mi vida cambió para siempre. Estábamos destinadas la una a la otra mi Stormiloo💕, es la descripción que puso la socialité en su post de .

En poco tiempo, la publicación ya superó los diez millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios saludando a la pequeña empezaron a llegar. Entre esos saludos estaban los de distintas celebridades como Sofia Richie, Tiffany Sorya, Johnny Cyrus, Hayden Williams entre otros.

Su padre , tampoco se quedó atrás y saludó a la pequeña con una serie de fotografías en las que incluso se puede ver a Kylie embarazada. “2 es mejor que 1, 2 podría significar más para mí que para ti, 2 cosas que hago para vivir a través de ti, 2 palabras que digo antes de partir: Te amo - Papá", es la descripción que puso el rapero en su publicación que ya bordea los cuatro millones de ‘likes’.

A finales de septiembre, se hizo oficial de yhabían terminado su relación de dos años. Muchos usuarios quedaron sorprendidos con esta noticia, ya que semanas anteriores se mostraron más unidos que nunca en el lanzamiento de “Look mom i can fly”.

Sin embargo, ambas celebridades declararon que seguirían teniendo una buena relación de amigos para darle lo mejor a su pequeña. Y efectivamente, desde el término de su romance, se ha visto en diferentes ocasiones a los padres de Stormi juntos, desatando rumores de una posible reconciliación.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RECOMENDADOS

Kylie Jenner sorprende a fanáticos con tierno video de Stormi en Instagram

Kylie Jenner sorprende a fanáticos con tierno video de Stormi en Instagram

Kylie Jenner presume diminuta cintura en Instagram

Kylie Jenner presume diminuta cintura en Instagram