Kylie Jenner mantuvo un embarazo secreto que documentó para su canal de YouTube.  (Foto: Instagram)
Kylie Jenner mantuvo un embarazo secreto que documentó para su canal de YouTube. (Foto: Instagram)

Para todos fue una sorpresa cuando la menor del clan Kardashian-Jenner anunció el nacimiento de su primogénita después de tener un embarazo prácticamente secreto. A pesar de tan solo tener 20 años cuando dio a luz, demostró estar preparada para ser madre y lo mucho que disfruta tener a su pequeña consigo se puede ver a diario en Instagram.

Es por eso que la empresaria de 22 años suele no escatimar en gastos con todo lo que respecta a su hija . Una prueba de eso fue la costosa fiesta que le realizó al cumplir su primer año, donde se estima que gastó más de un millón de dólares.

Ahora para el cumpleaños n°2 , la dueña de decidió adelantar la celebración realizando un viaje a Disney junto a su familia y a una de sus mejores amigas. Por sus Stories y las publicaciones, se puede ver que se llevó consigo a su amiga quien tiene una pequeña de 4 años.

Ver esta publicación en Instagram

moms club

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

“Club de mamás”, es la descripción de la publicación que ya está a punto de llegar a los cinco millones de ‘me gusta’. Al día siguiente la socialité publico una tierna fotografía de su hija con una muñeca y una frazada de Minnie Mouse, al igual que las orejas.

Ver esta publicación en Instagram

storm’s first disney trip ☑️🦋⚡️

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

En la leyenda puso que este es el primer viaje de su pequeña a Disney. Rápidamente la foto consiguió más de 10 millones de likes de todos los fanáticos de la empresaria y de ‘Stormaloo’.

Algunos fanáticos de la familia más famosa del espectáculo filtraron otras fotografías donde se ve a junto a su pareja Corey Gamble, a con su hija Penelope y a la hija mayor de ,.

Ver esta publicación en Instagram

Kylie with her family and friends in Disneyland 22/01 😍

Una publicación compartida de Kylie Jenner 🍒 (@kyliejennerglowing) el

Claramente, tampoco podía faltar , el padre de Stormi. El rapero y la empresaria terminaron su romance de dos años en septiembre del 2019; sin embargo, mantienen una muy buena relación de padres por su pequeña, aunque muchos alegan que habría una reconciliación en camino.

El 1ero de febrero, aparte de que Stormi cumpla dos años, saldrá a la venta su para Kylie Cosmetics. Jenner no dudó en hacer una línea de maquillaje junto a su pequeña. “Desde que estaba embarazada espere este momento”, fue lo que dijo la socialité.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RECOMENDADOS

Kylie Jenner presume diminuta cintura en Instagram
Kylie Jenner habla de Jordyn Woods. (Fuente: YouTube)