Kylie Jenner anunció los primeros días de enero que estaría preparando una colección de maquillaje junto a su pequeña (Foto: Instagram)
Kylie Jenner anunció los primeros días de enero que estaría preparando una colección de maquillaje junto a su pequeña (Foto: Instagram)

La familia Kardashian-Jenner aparte de caracterizarse por su fama, su riqueza, sus negocios y sus escándalos, lo hace por las grandes fiestas que organiza, sin importar el motivo que fuese. Este último fin de semana, la menor de la familia quiso organizar una gran fiesta para celebrar el lanzamiento de su próxima colección de maquillaje.

“The Stormi Collection” es la nueva línea de que estará a la venta el próximo 1ero de febrero. Lo especial de esta colección es que es la primera que realiza junto a su pequeña hija.

A pocos días del lanzamiento oficial, que es justo para el cumpleaños n°2 de ‘Stormaloo’, la empresaria realizó una reunión en su casa de Los Ángeles con familiares y amigos, que simplemente fue fenomenal.

La fiesta tuvo la misma temática que la colección, colores pasteles y muchas mariposas. La pequeña lució un vestido palo rosa con la parte de arriba llena de mariposas blancas. En la entrada de la casa habían dos jóvenes con unos grandes alas y dentro del jardín del evento habían grandes plantas en forma del mismo animal, con decoraciones en colores suaves.

Dentro también había una larga mesa así como otras de pequeño tamaño con sillas en tonos lilas para los más chicos. Y tanto los vasos como los platos, las servilletas y cualquier tipo de accesorio que había en esa fiesta, tenía la forma de, al parecer, el animal favorito de y su hija.

La empresaria de 22 años utilizó su cuenta de para mostrarle a sus más de 159 millones de seguidores las instantáneas de ese día, obteniendo rápidamente más de 7.5 millones de ‘me gusta’.

Quien no podía faltar al evento era sin duda el padre de Stormi. En videos y fotos publicados por fans, se puede ver al rapero compartir este momento junto a su expareja y su pequeña.

Los que tampoco faltaron fueron sus familiares. En el evento se pudo ver a junto a su pequeña hija Chicago West y a con True Thompson y su sobrina Dream Kardashian.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RECOMENDADOS

Kylie Jenner en Disney

Kylie Jenner en Disney

Kylie Jenner presume diminuta cintura en Instagram

Kylie Jenner presume diminuta cintura en Instagram