Kim Kardashian fue la primera en publicar una foto de las tres pequeñas, cuando Chicago y Stormi tenían siete mese y True cinco (Foto: Instagram)
Kim Kardashian fue la primera en publicar una foto de las tres pequeñas, cuando Chicago y Stormi tenían siete mese y True cinco (Foto: Instagram)

El 2018 comenzó con el nacimiento de tres nuevas integrantes en el clan Kardashian-Jenner. Se tratan de las hijas de , y , a quienes decidieron apodar “las trillizas” debido a la poca diferencia de edad que se llevan.

La primera en venir al mundo fue Chicago West, la tercera hija de Kim, pero la primera que tendría mediante un vientre de alquiler. La pequeña celebró su cumpleaños n°2 el pasado 15 de enero junto a familiares y amigos en una gran fiesta de Minnie Mouse.

Después de Chicago, nació la hija de Kylie Jenner junto al rapero el 1ero de febrero. El embarazo de la menor de las hermanas fue totalmente secreto. Se hizo público el nacimiento de Stormi Webster el 4 de febrero del 2018, a tres días de su nacimiento con un video en donde la empresaria de 22 años había documentado todo su embarazo.

A los dos meses nació True Thompson, la hija de Khloé Kardashian junto al deportista . La pequeña estaba programada para fines de abril; sin embargo, se hizo público unos videos en los que salía Thompson besandose con mujeres en un club nocturno. La fuerte impresión hizo que Khloé entrará en labor de parto y su hija naciera el 9 de abril.

Para el cumpleaños de Chicago, como todo evento de la familia, la esposa de no escatimó en gastos y le realizó una gran celebración a la pequeña con el personaje de Disney. Juegos, caritas pintadas y muchos dulces fueron algunas detalles que se pudieron ver mediante Stories, ya que la socialité no había subido ninguna fotografía hasta hoy.

Kim publicó hace unas horas una fotografía de su hija Chicago con la cara pintada en alusión a Minnie Mouse. Si de por si la foto enterneció a sus más de 158 millones de seguidores, la siguiente imagen que colocó dejó a todos sin palabras.

Ver esta publicación en Instagram

🎀 My baby Minnie Mouse 🎀

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Se trata de las trillizas. Las pequeñas Chicago West, Stormi Webster y True Thompson se tomaron una fotografía con el mismo peinado y el mismo dibujo en sus rostros. Rápidamente la publicación superó los dos millones de “me gusta” y desató comentarios como: “Ellas se ven como trillizas”, “Oh por Dios, están muy grandes”, “Son tan adorables”, “Pequeños ángeles” y más.

Ver esta publicación en Instagram

🎀

Una publicación compartida de @ kyliesspanmfanpg el

Las famosas madres Kardashian-Jenner suelen publicar clips de sus hijas juntas que, sin duda, tienen una complicidad única.

Ver esta publicación en Instagram

🎯 swipe for major cuteness 🎯

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Ver esta publicación en Instagram

swipe for cuteness ☺️👼🏽👼🏽

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RECOMENDADOS

Kylie Jenner sorprende a fanáticos con tierno video de Stormi en Instagram
Khloé Kardashian cautiva en Instagram con tierno video de su hija