Stormi Webster se roba el corazón de todos los fanáticos de Kylie Jenner (Foto:@kyliejenner)
Stormi Webster se roba el corazón de todos los fanáticos de Kylie Jenner (Foto:@kyliejenner)

De tal palo, tal astilla. Algunos de los integrantes del clan Kardashian-Jenner son estrellas desde el nacimiento. Son diez los herederos de la familia más famosa del espectáculo quienes han sabido ganarse su lugar en el medio por ellos mismos. En este caso, Stormi Webster se adueñó de las redes de su mamá, la billonaria .

Esta vez, la experta en belleza compartió un video en de su hija de 22 meses jugando con uno de sus labiales líquidos de su marca Kylie Cosmetics, y es fácilmente uno de los más adorables que podrás ver de la pequeña.

El clip, que primero subió a sus historias y de ahí lo compartió como publicación, muestra a Stormi pintándose los labios, la barbilla y los dientes con uno de sus lipstick. Conforme con su trabajo, se aprecia a la pequeña mirándose al espejo y diciendo “Feliz". Ante este derroche de ternura, Kylie le pregunta “¿Eres feliz?”, y la pequeña vuelve a decir “feliz”.

Ver esta publicación en Instagram

@kyliecosmetics 😫😍

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Si bien todo su embarazo lo mantuvo en secreto, apenas nació “Stormaloo” como le dicen a la pequeña, sus redes se llenaron de fotos de ella. Esta vez, la empresaria enterneció a todos sus seguidores con este video de su hija en el que sin duda se puede ver que está siguiendo sus pasos. En menos de una semana ya cuenta con más de 23 millones de reproducciones.

Amigos y fanáticos no dudaron en comentar que la pequeña cumple con el viejo adagio ‘De tal palo, tal astilla’. Uno de ellos fue Ariel Tejada, amigo y maquillador de la menor de las Jenner, que comentó: “No puedo, oh por Dios. Ella (stormi) está segura que es tu hija. No puedo esperar a ver su primera sesión de maquillaje”. Sofia Richie, novia de Scott Disick y mejor amiga de Kylie, también comentó: “Extraño esa pequeña risa”, haciendo alusión a las carcajadas que se da la hija de la estrella con Travis Scott.

Sin duda Stormi será la perfecta heredera de Kylie Cosmetics

TE PUEDE INTERESAR