Kylie Jenner y Travis Scott son padres de la pequeña Stormi. (Foto: AFP)
Kylie Jenner y Travis Scott son padres de la pequeña Stormi. (Foto: AFP)

Hace tres meses, una de las parejas más populares de Instagram decidieron poner fin a su relación, rompiendo el corazón de sus millones de seguidores. La empresaria y el rapero , hicieron explotar el internet en ese entonces; sin embargo, un video subido a la cuenta de la menor de las Jenner, desató los rumores de una posible reconciliación.

El último programa de “The Ellen DeGeneres Show” tuvo como invitada a la media hermana mayor de Kylie, . La conductora no dudó en preguntarle a la celebridad lo que todos sospechamos, ¿han vuelto Travis Scott y Kylie Jenner?.

“Honestamente, no lo sé. Pero son muy buenos amigos y asombrosos padres”, fue lo que dijo Kim ante la pregunta de . Con respecto al anillo, no es la primera vez que se le ha visto a Kylie lucir brillantes. La esposa de Kanye West cree que fue la misma madre de Stormi quien se compró el anillo. “El gran anillo no significa compromiso. Lo está usando en un dedo diferente”, acotó.

Este es el video de Kylie Jenner con el anillo que generó intrigas:

Ver esta publicación en Instagram

Kylie and Stormi today

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

Esta no es la primera vez que Kylie desata los rumores de estar camino al altar de la mano del padre de su hija. Incluso se creía que ya se habían casado en secreto al referirse a Travis Scott como su esposo y él a ella como su esposa.

Si bien su relación ya terminó, Jenner y Scott han demostrado ser buenos amigos y dejar de lado sus diferencias en la crianza de Stormi, su hija de un año y diez meses.

Otros videos

Kylie Jenner presume diminuta cintura en Instagram

TE PUEDE INTERESAR