Las dos mujeres se dijeron de todo hasta irse a las manos (Foto: Kimberly Flores, Mariana González / Instagram)
Las dos mujeres se dijeron de todo hasta irse a las manos (Foto: Kimberly Flores, Mariana González / Instagram)

La , al igual que sus versiones anteriores, está dando muchísimo de qué hablar por toda la polémica que ha causado, pero nada tan grande como el reciente episodio violento que han protagonizado y , en el que también se dijeron de todo.

Lo que parecía una discusión más, como las tantas que hay en este tipo de programas, se transformó en un ring de la cuando las dos mujeres en mención se cansaron de hablar y se fueron a las manos con contundentes jaladas de brazos, hasta el extremo de caerse encima de los muebles y ser separadas por sus demás compañeras.

Este comportamiento nada justificable se produjo por una razón que desencadenó todo, el cual ahora averiguaremos líneas más abajo, así que te recomendamos seguir con la lectura del artículo si es que quieres saber qué sucedió realmente para que todo esto se desencadene de esta manera.

¿POR QUÉ KIMBERLY FLORES Y MARIANA GONZÁLEZ SE PELEARON?

En podemos ver el momento exacto en el que inicia toda la discusión y las palabras muy fuertes que Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., le dice a su rival para sacarla de sus casillas.

“Eres muy hipócrita. Siento que quieres todo a la perfección y nadie es perfecto. Siempre quieres ser la mejor mamá, la que yo tengo, cuando todo el mundo sabemos lo que eres. Ya estoy harta, te quieres hacer la santa cuando eres más falsa que un billete de tres dólares”, fueron algunas de las palabras de Mariana cuando explicó sus acciones.

Cansada de las acusaciones que recibió, la esposa de Edwin Luna se levantó de su sitio a encarar a González. Fue en ese momento que ambas se tocaron y se produjo una serie de jaloneaos entre ambas hasta caerse y verse en la obligación de ser separadas por sus compañeras y evitar que todo llegue a más consecuencias.

LA RESPUESTA DE KIMBERLY FLORES

Después de aquella escena, Kimberly Flores, a solas con la producción, se soltó completamente y le envió unas fuertes palabras a Mariana González y a todas sus compañeras que tengan algún problema con ella, pues manifestó que se cansó de ser blanco de burlas y que ahora actuará.

Del mismo modo, afirmó que hay personas que le tienen envidia porque ella encontró el amor en un príncipe azul, razón por la que le tienen cierta bronca en la convivencia.

“Les duele que mi vida sea color de rosa, que sea una princesa que encontró a su príncipe azul, me tienen envidia”, argumentó.

@ivyav1 Mariana contra Kimberly en rica famosa latina #RFL #kimberlyflores #mariana #luzelbamansour #sandravidal #ricafamosalatina #ricafamosalatina6 #mayelialonsooficial #viral #trending ♬ sonido original - Alejo💥🥵✨🥱

Contenido Sugerido

Contenido GEC