Kimberly Flores se casó con Edwin Luna en el año 2019 (Foto: Kimberly Flores / Instagram)
Kimberly Flores se casó con Edwin Luna en el año 2019 (Foto: Kimberly Flores / Instagram)

Nuevamente en el ojo del huracán. está siendo víctima de duras críticas y comentarios en las luego de haberse viralizado unos videos de ella cuando realizó un polémico comportamiento a vista y paciencia de un montón de gente que estaba alrededor.

Como era de esperarse, los testigos presenciales y los usuarios de las plataformas sociales, se indignaron con la esposa de y así lo hicieron saber, colocando a la pareja mexicana en otra polémica más que se suma a su historial.

Para conocer qué pasó, las razones y cómo terminó lo sucedido con Flores, no dudes en seguir con la lectura de esta nota, pues ahora detallaremos aquella vergonzosa situación, que, por suerte, finalizó en risas.

Kimberly Flores y Edwin Luna durante unas vacaciones tomadas en el 2021 (Foto: Edwin Luna / Instagram)
Kimberly Flores y Edwin Luna durante unas vacaciones tomadas en el 2021 (Foto: Edwin Luna / Instagram)

¿QUÉ HIZO KIMBERLY FLORES PARA QUE SEA CRITICADA EN REDES SOCIALES?

El pasado fin de semana, Kimberly Flores, Edwin Luna y un grupo de amigos se fueron a comer a una taquería. Al retirarse del recinto, el cantante mexicano dejó en la mesa una propina para el mesero, como de costumbre.

La modelo e influencer, sorprendida por la cantidad de dinero que había dejado su esposo, lo cogió y se lo llevó a la salida.

Esta actitud ha generado que cientos de usuarios de las redes sociales se molesten con ella. Es más, en los comentarios se puede leer todas las críticas en su contra.

¿CÓMO TERMINÓ ESTA HISTORIA?

El video que se ha viralizado muestra también cuando Kimberly Flores se da cuenta que algo no andaba bien y le pregunta a su esposo si es que ese dinero había sido parte de la propina.

Al haber obtenido una respuesta afirmativa, ella se avergonzó mucho, así que le pidió a una de sus amigas que devuelva el dinero a la mesa.

Felizmente, el hecho se pudo corregir en el momento, pero ya las imágenes habían sido grabadas y el mundo del internet no suele perdonar ello.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EDWIN LUNA Y KIMBERLY FLORES

¿POR QUÉ EDWIN LUNA CAMBIÓ LA LETRA DE “CONCHA DEL ALMA”?

En una conversación con y otros artistas musicales, reveló que tuvo que cambiar un poco la letra de “Concha del alma” y así evitar que se le acuse de machista o algo similar por una parte de la canción.

En la canción original se podía escuchar la siguiente frase: “Y yo te digo ‘levántate, Concepción, a echarme unas gordas, que es tu obligación’”, lo cual podría tomarse como ofensivo en estas épocas. .

¿QUÉ REGALO RECIBIÓ LA HIJA DE EDWIN LUNA Y KIMBERLY FLORES EN SU CUMPLEAÑOS?

Durante la celebración de su fiesta de cumpleaños, Gianna recibió un teléfono iPhone 13 Pro Max, el cual tiene un valor cercano a los 26 mil dólares. Es decir, no cualquier persona podría comprarlo.

Inmediatamente, la familia del integrante de La Trakalosa de Monterrey fue criticada por la cantidad de dinero que gastó en ese regalo. Del mismo modo, se enfatizó en el hecho de que una niña no iba a usar dicho equipo telefónico con todas sus funciones. .