• El Kun Agüero donó 500 dólares a un muchacho en Argentina que no tenía ni la menos idea de cómo costear el tratamiento de su padre que había sido detectado de cáncer al pulmón. (Foto: Facebook)
    1/4

    El Kun Agüero donó 500 dólares a un muchacho en Argentina que no tenía ni la menos idea de cómo costear el tratamiento de su padre que había sido detectado de cáncer al pulmón. (Foto: Facebook)

  • Sergio Agüero recibió este lujoso regalo  de cumpleaños
    2/4

    Sergio Agüero recibió este lujoso regalo de cumpleaños

  • Agüero remarcó en más de una ocasión que fue suplente ese día. (Foto: AFP)
    3/4

    Agüero remarcó en más de una ocasión que fue suplente ese día. (Foto: AFP)

  • En el mencionado recopilatorio destacan algunas jugadas bruscas cuando defendía los colores del Atlético de Madrid y otras con su actual club, el Manchester City. (Fotos: Zhoke en YouTube)
    4/4

    En el mencionado recopilatorio destacan algunas jugadas bruscas cuando defendía los colores del Atlético de Madrid y otras con su actual club, el Manchester City. (Fotos: Zhoke en YouTube)

Delantero, goleador, buena onda, la alegría de muchos en estos momentos de cuarentena y un hombre de buen corazón. entró a para ganarse el corazón de miles de personas con un acto muy hermoso, ayudar a un chico a recaudar fondos para el tratamiento de su padre con cáncer.

Agustín, un muchacho noble que vive en Argentina, había sufrido una noticia devastadora en esta cuarentena y es que su padre había sido detectado de cáncer al pulmón y la falta de trabajo por el COVID-19 lo llevó a buscar recaudar fondos de la única manera posible sin salir de casa, de manera digital.

Casi 50 horas fueron las que pasó Agustín transmitiendo en vivo con el fin de recibir donaciones por parte de la comunidad de Twitch pero no llegaba a la meta; sin embargo, los seguidores del Kun Agüero le avisaron a este sobre la transmisión en vivo de Agustín y él mismo ingresó a su video a ver qué pasaba.

Cuando el Kun se dio cuenta de la situación, no dudó en saludar a la familia de Agustín que se emocionó demasiado al verlo y no solo esto, sino que dio su aporte y dio 500 dólares cubriendo así la cuota que faltaba y un poco más para el tratamiento del papá.

El momento generó una gran cantidad de reacciones en Twitch que alabaron la acción que acababa de realizar el jugador del Manchester City y ahora streamer profesional.

TAMBIÉN PUEDES VER

Sergio Agüero bromeó en una transmisión de Twitch

Sergio Agüero bromeó en una transmisión de Twitch

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RELACIONADOS

Playstation 5 Digital: ¿Tendrán disponibilidad limitada los juegos digitales comprados?

Playstation 5 Digital: ¿Tendrán disponibilidad limitada los juegos digitales comprados?

GTA 5 para PS5: tráiler oficial del videojuego de Rockstar Games para la nueva PlayStation 5

GTA 5 para PS5: tráiler oficial del videojuego de Rockstar Games para la nueva PlayStation 5