Kylie Jenner empezó su relación con Travis Scott en el 2017, tras terminar su polémico romance con el rapero Tyga (Foto: @kyliejenner)
Kylie Jenner empezó su relación con Travis Scott en el 2017, tras terminar su polémico romance con el rapero Tyga (Foto: @kyliejenner)

A inicios de octubre del año pasado se confirmó el termino de una de las relaciones más queridas del medio. y decidieron ponerle fin a su romance de un poco más de dos años, rompiendo el corazón de sus millones de fanáticos. Sin embargo, después de meses de especulaciones, parece que hoy ya se podría confirmar que el rapero y la socialité se han dado una otra oportunidad.

La relación de los padres de siempre ha estado presente en todos los medios ya que a pesar de haber terminado, seguían demostrando una cercanía particular que no tardaba en despertar los rumores en muchos de una reconciliación. Sin embargo, ellos siempre salían a negarlo diciendo que si seguían o paraban juntos era para mantener una amistad por el bienestar de su hija de dos años.

A pesar de eso, era inevitable de que sus seguidores no encontraran formas de volver a emparejarlos. Hace unas semanas los rumores cobraron más fuerza tras la complicidad que mostraron en las celebraciones del cumpleaños n°2 de su pequeña y en San Valentín, cuando recibió una sorpresa muy parecida a la que Travis le había hecho el año pasado.

Ver esta publicación en Instagram

hi 🌻

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Ver esta publicación en Instagram

🌹

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Hace tan solo unas horas, la dueña de utilizó su cuenta de para subir tres fotografías en las que luce muy cariñosa con el padre de su hija, algo que muchos en redes sociales han interpretado como un reconciliación.

Las fotos son de hace casi tres años, cuando recién comenzaban a salir. La primera es Travis hablándole al oído a Kylie, la segunda mirándose a los ojos, y la tercera solo la socialité mirando al rapero. Las instantáneas formas la frase “It’s a mood” (es un estado de ánimo).

Rápidamente, los fanáticos de ambos no dudaron en inmortalizar esas , subiéndolas a sus propias redes sociales, sorprendidos y a la vez felices por el posible regreso de la pareja.

En la última visita que hizo al programa “The EllenShow”, la polémica conductora no dudó en preguntarle si es que su hija menor había vuelto con su ex yerno. “Hmm, eso no podría afirmarlo aún. Pero tienen una muy buena relación de padres”, fue lo que dijo la mamá más popular del espectáculo.

VIDEO RECOMENDADO

North West debuta en el modelaje junto a Kim Kardashian y Kris Jenner

North West debuta en el modelaje junto a Kim Kardashian y Kris Jenner.

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Mujer toca el violín mientras le extirpan un tumor cerebral

Viral: mujer toca el violín mientras le extirpan un tumor cerebral 19/02/2020

¡Que lindo es ser soltero! la rompe en Tik Tok

Viral: ¡Que lindo es ser soltero! la rompe en Tik Tok

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral 27/