Kylie Jenner nació en 10 de agosto de 1997 en Los Ángeles, Estados Unidos. (Foto: Kylie Jenner / Instagram)
Kylie Jenner nació en 10 de agosto de 1997 en Los Ángeles, Estados Unidos. (Foto: Kylie Jenner / Instagram)

¿Cómo se llama el hijo de? Wolf es el nombre que la celebridad anunció para su segundo hijo con el rapero Travis Scott, después de Stormi. Y así es como la estuvieron llamando sus seguidores hasta que la empresaria aclaró que su bebé ya no se llama así. Así como su , la noticia ha dejado imp atacado al público y aquí te contamos la razón de la radical decisión de la Kardashian.

MÁS INFORMACIÓN: Kylie Jenner y el sujeto obsesionado que evadió orden de alejamiento

Hubo un cambio notable entre el primer y de la figura pública. La llegada de su primogénita se mantuvo en reserva la mayor parte del tiempo. Sin embargo, para su pequeño, la situación ha sido a la inversa.

Porque si bien Kyle se mantuvo ausente del ojo público en las seis semanas que tiene el niño de nacido, el último 21 de marzo salió a dar más detalles de su bebé y lo hizo con un video titulado “To our son” (“Para nuestro hijo”).

MÁS INFORMACIÓN: Kylie Jenner y Stormi estuvieron en el público viendo el show de Travis Scott en el Astroworld Festival

En el audiovisual de 9 minutos se sigue el proceso desde cuando Kylie y Travis Scott se enteran de que van a ser padres otra vez, hasta el proceso de gestación, el babyshower, los regalos, implementos y todo lo que han preparado para la llegada del niño que ya no se llama Wolf. Entonces, ¿cómo se llama y por qué le cambiaron el nombre? Esto es lo que se sabe.

Kylie Jenner en una foto para sus redes sociales. (Foto: Kylie Jenner / Instagram)
Kylie Jenner en una foto para sus redes sociales. (Foto: Kylie Jenner / Instagram)

¿POR QUÉ EL HIJO DE KYLIE JENNER YA NO SE LLAMA WOF?

El segundo hijo de Kylie Jenner se iba a llamar Wolf, pero la celebridad informó que su bebé ya tendrá ese nombre. Así lo aclaró en una historia de Instagram tras la aparición de “Para nuestro hijo” y los comentarios de los fanáticos, quienes seguían llamando al niño con el mencionado nombre.

Kylie, además, señaló que le cambió el nombre a su hijo porqueno sentíamos que fuera él”. La Kardashian no ha dicho cuál es el nuevo nombre del menor y tampoco ha publicado ni una sola fotografía del rostro del bebé. Sus seguidores esperan que lo haga posteriormente y así puedan llamar adecuadamente al heredero de la empresaria.

Para su información, el nombre de nuestro hijo ya no es Wolf, no sentíamos que fuera él. Quise decirles porque sigo viendo ‘Wolf’ en todas partes”, fue el mensaje que subió Kylie a su cuenta oficial de Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: Kylie Jenner se convierte en maestra en el primer día de clases de Stormi

¿CUÁNDO NACIÓ EL HIJO DE KYLIE JENNER?

El hijo de Kylie Jenner nació el 2 de febrero de 2022, de acuerdo a una publicación de la empresaria, quien publicó una tierna fotografía en su cuenta de Instagram. En la instantánea se muestre muestra la mano del bebé y la descripción dice: “2/2/22″.

El nuevo integrante de la familia Scott-Jenner llegó poco después del cumpleaños de Stormi Webster, quien cumplió cuatro años el pasado 1 de febrero.

Además, la empresaria de 24 años de edad había confirmado su embarazo en septiembre del 2021 a través de un video donde aparece recibiendo un ultrasonido de su bebé.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos años tiene en realidad Belinda?
El embarazo de Kylie Jenner. (Foto: Kylie Jenner / Instagram)
El embarazo de Kylie Jenner. (Foto: Kylie Jenner / Instagram)

¿QUÉ RÉCORD BATIÓ KYLIE JENNER EN INSTAGRAM?

La joven integrante del clan Kardashian-Jenner se convirtió en la primera mujer en superar la barrera de los 300 millones de seguidores en Instagram. Esto es un nuevo récord para la joven empresaria de 24 años, quien hace mucho tiempo adelantó a sus populares hermanas en Instagram, para posicionarse no solo como la más seguida de su familia, sino la mujer con más seguidores de toda la plataforma.

De esta manera, la socialité escaló hasta el segundo lugar en la lista de personas con más seguidores en Instagram, solo por detrás de Cristiano Ronaldo, quien está próximo a llegar a los 400 millones de followers.

MÁS INFORMACIÓN: Kanye West y su censura de los Grammy 2022
Así celebró Kylie Jenner la fiesta de lanzamiento de su nueva marca “Kylie Skin”
Así celebró Kylie Jenner la fiesta de lanzamiento de su nueva marca “Kylie Skin”