El rapero Kanye West no podrá presentarse a cantar en la ceremonia de los Grammy 2022 (Foto: Twitter)
El rapero Kanye West no podrá presentarse a cantar en la ceremonia de los Grammy 2022 (Foto: Twitter)

vuelve a estar en una nueva polémica. El rapero estadounidense, quien hace un tiempo se metió en una, ahora es el protagonista de una censura para la ceremonia de los Grammy 2022 por motivos que detallaremos en la presente nota.

MÁS INFORMACIÓN: Los matrimonios fallidos de Kim Kardshian

El artista de no podrá actuar durante la ceremonia de entrega de los premios , según lo que ha confirmado su representante, así que sus fanáticos se quedarán con las ganas de verlo cantando en el escenario, aunque igual cruzarán los dedos para que gane sus cinco nominaciones para aquella noche.

El rapero estadounidense Ye, antes conocido como Kanye West, lanzó un nuevo álbum musical llamado "Donda 2". (Foto de archivo: EFE/EPA/RINGO CHIU)
El rapero estadounidense Ye, antes conocido como Kanye West, lanzó un nuevo álbum musical llamado "Donda 2". (Foto de archivo: EFE/EPA/RINGO CHIU)

¿POR QUÉ KANYE WEST FUE CENSURADO EN LOS GRAMMY 2022?

De acuerdo a la información de varios medios de comunicación en el país norteamericano, no podrá mostrar su arte en la entrega de los Grammy 2022 por su más comportamiento en las redes sociales, específicamente por un ataque en contra de Trevor Noah, quien ha sido elegido como el conductor de esta gala.

Es más, se informó hace unos días que la cuenta de del rapero fue suspendida por 24 horas por el mismo motivo. La red social habría tomado esa decisión al considerar que ciertos comentarios del artista incitaron al odio y fueron racistas en contra del presentador del “Daily show”.

Todo empezó por una supuesta molestia del rapero tras haberse enterado de la crítica del conductor de televisión en su contra acerca de su comportamiento hacia su expareja, Kim Kardashian. Lo que Noah había dado a entender con sus palabras es que West necesitaba ayuda profesional por la forma en la que se había empecinado en recuperar a la empresaria cuando ella ya tiene pareja.

Kanye West, molesto por lo dicho, realizó una serie de comentarios en redes sociales con los que incitaba al odio, así que su cuenta fue bloqueada y la producción de los Grammy prefirió que no se presente en su show.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Robert Pattinson es considerado el hombre más guapo del mundo?

LAS NOMINACIONES DE KANYE WEST EN LOS GRAMMY 2022

  • Mejor Canción de Rap
  • Mejor Interpretación de Rap
  • Mejor Álbum de Rap
  • Álbum del Año
  • Álbum del Año (productor)

¿CUÁNDO SON LOS GRAMMY 2022?

La 64° entrega de los premios Grammy, que reconocen a lo mejor de la industria musical, está programada para realizarse el domingo 3 de abril en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Su transmisión para América Latina estará a cargo de la señal del canal TNT, por lo que llegará hasta los más recónditos lugares del continente donde hayan contratado el servicio de televisión de paga.

MÁS INFORMACIÓN: Ricky Martin y los negocios que incrementaron su fortuna