Daniella Navarro quedó como la quinta finalista de "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)
Daniella Navarro quedó como la quinta finalista de "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)

En “” han nacido muchas polémicas y dudas que, seguramente, vayan a quedar en el aire o que, simplemente, se dejan pasar porque no hay el suficiente interés del público por ahondar en el tema. Sin embargo, hay un pequeño rumor protagonizado por y , el cual sí ha generado mucha atención.

Hace unos días, la conductora , en el programa “Hoy día” sorprendió a todos al hacer una revelación que involucraba a su expareja y padre de su hijo. Según lo que ella comentó, en la convivencia del reality de y las cámaras no habían transmitido ese momento.

Desde ese momento, lo dicho por la presentadora de televisión causó mucha polémica. Y es que el bailarín español se encuentra en una relación, mientras que la venezolana está empezando un romance con y también besó a Eduardo Rodríguez durante las primeras semanas del programa.

Evelyn Beltrán es la actual novia de Toni Costa (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)
Evelyn Beltrán es la actual novia de Toni Costa (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)

¿DANIELLA NAVARRO Y TONI COSTA SE BESARON?

Daniella Navarro estuvo como invitada virtual en “Hoy día”, especio televisivo conducido por Adamari López, así que era el momento perfecto para hablar del tema y así fue, pues la presentadora no tuvo problema alguno en hacerle la pregunta al respecto el presunto ósculo con Toni Costa.

“En algún momento yo dije que te habías dado un beso de piquito con Toni. ¿Te habías dado unos tragos y fue una cosa tonta?”, preguntó Adamari López en referencia a lo que había comentado ella misma hace unos días.

La actriz venezolana no tuvo problema en responder de manera tajando. Según ella, eso nunca sucedió y retó a los productores del programa a que saquen las imágenes de ello si es que estuviera mintiendo.

“Me lo mostraron hoy en la mañana y yo no sabía. con las únicas personas que yo me di un beso fue con Nacho y con Eduardo... Con Toni jamás, por Dios, pueden buscarlo, muéstrenme en video”, respondió Navarro.

¿DANIELLA NAVARRO CONTINUARÁ CON NACHO CASANO TRAS “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2”?

Cuando salió del reality show, una de las primera preguntas que le hicieron a Daniella Navarro fue referente al romance que formó con Nacho Casano tan solo unos días atrás.

La venezolana aseguró que le gustaría encontrarse con él y ver qué pasa entre los dos, pero que su prioridad sería su hija, a quien no veía desde hace unas semanas.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

¿DANIELLA NAVARRO Y NACHO CASANO CONTINUARÁN SU RELACIÓN TRAS “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

Respecto a la posibilidad de iniciar una relación más adelante, Daniella Navarro aseguró que no está segura de ello porque lo primero que quiere hacer es reencontrarse con su hija, generando dudas de cara al futuro entre los dos.

“Me encantaría poderme regalar tiempo de conocer a Nacho, pero no lo sé. Tengo 84 días sin ver a mi preciosa. A lo mejor la veo y se me borra el casete”, fueron algunas de sus primeras palabras. .

Daniella Navarro y Nacho Casano juntos en una entrevista realizada con el programa "La mesa caliente" (Foto: Telemundo)
Daniella Navarro y Nacho Casano juntos en una entrevista realizada con el programa "La mesa caliente" (Foto: Telemundo)

ADAMARI LÓPEZ DEFIENDE A TONI COSTA DE BURLAS

Durante un segmento de “La casa de los famosos”, Toni Costa encabezó una coreografía junto con Laura Bozzo y Daniella Navarro, lo cual originó burlas en Nacho Casano y Salvador Zerboni.

Esto no cayó bien en Toni Costa, que encaró a sus compañeros. Esta reacción fue valorada por Adamari López, quien defendió a su expareja. .

¿POR QUÉ SE PELEARON LAURA BOZZO Y ALICIA MACHADO EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″?

Tras ser eliminada de “La casa de los famosos”, Laura Bozzo encendió la polémica cuando tildó de mujer fácil a Daniella Navarro al cuestionar sus vínculos sexuales dentro de la famosa casa. Tras estos duros calificativos, Alicia Machado salió en defensa de la actriz venezolana.

“A mí que me importa si te has acostado con media casa. Yo no estoy para cuidarte nada. Yo tengo dos hijas de las que me siento orgullosa porque nunca tuvieron que meterse a la cama por un hombre y por dinero”, dijo Laura Bozzo. .

¿POR QUÉ NIURKA MARCOS Y JUAN VIDAL SE SEPARARON TRAS SALIR DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″?

Durante una entrevista con el programa “Venga la alegría”, Niurka Marcos reveló que está soltera, por lo que obviamente ya no se encuentra a la espera de Juan Vidal, con quien vivió unos románticos momentos en la segunda temporada de “La casa de los famosos”.

¿Qué pasó con esta pareja que prometió reencontrarse tras el fin del reality? para saberlo.

Niurka Marcos junto a Juan Vidal (Foto: Niurka Marcos/Instagram)
Niurka Marcos junto a Juan Vidal (Foto: Niurka Marcos/Instagram)


Contenido Sugerido

Contenido GEC