Evelyn Beltrán mostró su amor incondicional por Toni Costa (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)
Evelyn Beltrán mostró su amor incondicional por Toni Costa (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)

A pocos días para la gran final de “″, y con , los romances, como el de , así como otras inquietantes revelaciones, empiezan a ver la luz.

Precisamente, uno de los que más ha causado impacto es el realizado hace unos días por la , Adamari López, quien acusó que .

Aunque la conductora portorriqueña se negó a dar más detalles de lo que habría hecho su exnovio, de ser cierto lo mencionado por Adamari, a su actual pareja, Evelyn Beltrán.

EVELYN BELTRÁN RESPONDE A ADAMARI LÓPEZ POR TONI COSTA

Durante toda la en el reality de Telemundo, Evelyn Beltrán se ha mostrado orgullosa de su novio, , donde acumula 246 mil seguidores, y dedicándole tiernos mensajes.

Del mismo modo, y a pesar de la distancia, el español se las arregló para y declararle su amor.

Por esto, la influencer texana no dudó en referirse a la presunta infidelidad del bailarín español en una publicación en su cuenta de Instagram.

Amor mío, la gente puede destruir tu imagen y manchar tu personalidad, pero no pueden quitarte tus buenas acciones, porque no importa cómo te describan, aún serás admirado por aquellos que realmente te conocen mejor”, inició Beltrán.

Del mismo modo, “La bichota” demostró su admiración por el instructor de zumba y su conducta en el programa.

Te conocimos más que nunca estos 84 días en un show donde estás grabado 24/7. Conocimos al gran compañero, gran hombre, gran amigo, gran padre, gran novio y gran jugador”, señaló.

Además, la influencer de 27 años destacó el esfuerzo que realiza Costa participando en el reality y no estar cerca de su hija Alaïa. “Te admiro porque no es fácil dejar de ver a la gente que más amas y menos a tu princesa, la cual das la vida por ella”, añadió.

Me siento tan afortunada de ser parte de tu vida y verte crecer día tras día”, agregó Beltrán, restándole importancia a los rumores que, hasta el momento, no han sido probados, de una presunta infidelidad.

Finalmente, Evelyn se anticipó a las críticas y envió un mensaje para sus detractores: “Mientras más nos quieren separar, más aprieto tu mano. Brilla, brilla mucho, es tu momento y aquí estaré para aplaudirte todos los días de mi vida, eres un campeón, así que vamos con todo a ganar”, sentenció.

Evelyn Beltrán dedicó publicación a Toni Costa tras polémica por supuesto beso con Daniella Navarro (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)
Evelyn Beltrán dedicó publicación a Toni Costa tras polémica por supuesto beso con Daniella Navarro (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)

Como era de esperarse, la publicación causó sensación en redes sociales, donde acumuló más de 10 mil “Me gusta” en menos de dos días y casi mil comentarios, la mayoría de apoyo a la pareja.

Del mismo modo, la fotografía de la publicación, que acompañó con la canción “Tú y yo” de Tommy Torres, fue utilizada de foto de perfil en la cuenta oficial de la influencer.