Nicola Porcella es el primer finalista de "La Casa de los Famosos México" (Foto: Nicola Porcella / Instagram)
Nicola Porcella es el primer finalista de "La Casa de los Famosos México" (Foto: Nicola Porcella / Instagram)

ha cautivado a miles de televidentes durante los últimos meses. El carisma de los participantes, así como la dinámica del reality show, han sido claves para que el programa logre la aceptación del público y no solo en su país, pues en Estados Unidos y América Latina se siguen todas las incidencias.

Mira también:

Sin embargo, como todo programa de este tipo, tiene que llegar un final y descubrir al ganador, por lo que ya queda muy poco para que termine el show conducido por . Es por ello que ahora te presentamos toda la información necesaria de cara a lo que será la recta final del programa producido por TelevisaUnivision.

¿CUÁNDO SERÁ LA FINAL DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO”?

El programa ha ido respetando las reglas que se pactaron a un inicio, así que no ha sufrido variación en su cronograma. Además, teniendo en cuenta las fechas habituales de eliminación y el hecho de que ya se conoció al primer finalista, se tiene confirmada la fecha en la que se culminará el reality y conoceremos quién será el dueño del primer lugar.

De esta manera, podemos adelantar que la final de “La Casa de los Famosos México” se producirá el próximo domingo 13 de agosto. Lo que no queda claro es a qué hora iniciará la transmisión, ya que su horario normal es de las 20:30 horas, pero por ser una fecha muy especial podría adelantarse e incluso durar más de lo acostumbrado.

Galilea Montijo es una de las conductoras principales de "La Casa de los Famosos México" (Foto: TelevisaUnivision)
Galilea Montijo es una de las conductoras principales de "La Casa de los Famosos México" (Foto: TelevisaUnivision)

¿CUÁNTO DINERO SE LLEVA EL GANADOR DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO”?

De acuerdo a las reglas del concurso que se informaron desde que se inició el programa, el famoso que logre coronarse como ganador de “La casa de los famosos México” será beneficiado con un pago de 4 millones de pesos, cifra muy atractiva y que, sin lugar a dudas, le vendrá muy bien a cualquiera de los que aún quedan en competencia.

EL PRIMER FINALISTA DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO”

Por más que aún falta alrededor de dos semanas para la final del programa mexicano, la producción decidió elegir de una vez quién será el famoso que asegure su presencia en aquella instancia. En otras palabras, será el participante que se libre de la última nominación y, por ende, de la eliminación de esta semana.

Mediante un juego de azar, en el que participó Galilea Montijo dentro de la casa, se conoció al primer finalista. La dinámica consistía en que cada uno de los concursantes tenía que elegir una caja de regalo entre treinta de ellas hasta que alguna contenga el boleto a la final. Como nadie encontraba el ansiado pase, se tuvo que llegar hasta la última ronda de selección.

Al final, solo quedaron dos famosos con posibilidades de abrir su caja con el boleto. Uno de ellos fue y la otra fue la boxeadora conocida como “”. Ambos abrieron la mochila al mismo tiempo y descubrieron que el salvado de esta semana y primer finalista es el modelo peruano, quien celebró el momento con el Team Infierno.

¿QUIÉNES QUEDAN EN COMPETENCIA?

  • Nicola Porcella (primer finalista)
  • Wendy Guevara
  • Barby Juárez
  • Sergio Mayer
  • Poncho de Nigris
  • Emilio Osorio

MÁS INFORMACIÓN DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO”

¿QUÉ HACÍA WENDY GUEVARA ANTES DE VOLVERSE FAMOSA?

Su estadía en “La casa de los famosos México” le ha valido a Wendy Guevara sumar más seguidores, toda vez que se ha convertido en una de las competidoras favoritas del público, ya que con su carisma y simpatía ha logrado cautivar a la audiencia.

Si bien, la influencer es conocida por formar parte de “Las perdidas”, muchos se preguntan a qué se dedicaba antes de alcanzar la fama. .

¿CUÁNTO GANAN LOS PARTICIPANTES DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO”?

Si bien, los integrantes del reality show compiten para ganar el premio mayor de cuatro millones de pesos (más de 230 mil dólares), durante su estadía en la casa, cada uno va recibiendo un sueldo semanal por su participación.

Es decir, los que salieron y saldrán eliminados no se van con las manos vacías, ya que reciben un monto por el tiempo de su permanencia. Pero ¿cuánto obtiene cada uno? .

Contenido Sugerido

Contenido GEC