Ella tuvo algunos oficios antes de alcanzar la popularidad como influencer (Foto: Wendy Guevara / Instagram)
Ella tuvo algunos oficios antes de alcanzar la popularidad como influencer (Foto: Wendy Guevara / Instagram)

Su estadía en le ha valido a sumar más seguidores, toda vez que se ha convertido en una de las competidoras favoritas del público, ya que con su carisma y simpatía ha logrado cautivar a la audiencia, que asegura llegará a la final y se convertirá en la ganadora del reality que se emite por Las Estrellas.

Mira también:

Si bien, la influencer es conocida por formar parte de “Las perdidas”, muchos se preguntan a qué se dedicaba antes de alcanzar la fama. Si también te estás haciendo esa interrogante, no te preocupes que en los siguientes párrafos te la absolvemos.

LO QUE HACÍA WENDY GUEVARA ANTES DE VOLVERSE FAMOSA

Antes de alcanzar popularidad y ser un personaje reconocido, Wendy Guevara trabajó en el taller de zapatos de su papá, precisó la misma celebridad mexicana, aunque no especificó qué hacía exactamente.

Asimismo, indicó que tuvo otros oficios, pero tampoco dio detalles de alguno de ellos, según una publicación de .

La personalidad de Internet es muy activa en redes sociales (Foto: Wendy Guevara / Instagram)
La personalidad de Internet es muy activa en redes sociales (Foto: Wendy Guevara / Instagram)

EL DÍA QUE LA FAMA LE LLEGÓ

Fue en 2017 que Wendy Guevara comenzó su carrera como influencer, y aunque tenía gente que la seguía, la cifra aumentó de manera abrumadora cuando subió un video que se hizo viral en las redes sociales.

En el clip, de casi un minuto, ella y su amiga Paolita Suárez pedían ayuda para ser ubicadas, ya que estaban perdidas en medio de un cerro, lugar hasta donde llegaron con unos sujetos con los que habían tenido una cita, pero que no dudaron en abandonarlas.

A pesar de que estaban pasando un mal momento, pues no sabían dónde se encontraban, ellas mantuvieron la calma y pidieron de una manera peculiar que las ubiquen en medio de risas.

Obviamente, esto le ayudó a ganar popularidad, tal como lo mantiene hasta la actualidad, por lo que su paso por “La casa de los famosos México” le ayudará a tener más seguidores.

Gracias a su carisma, Wendy se está haciendo un nombre en el mundo del espectáculo mexicano, al lado de reconocidas personalidades.

“RESULTA Y RESALTA”: LA NUEVA SECUENCIA DE WENDY EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO”

Wendy Guevara sigue dando la hora en “La casa de los famosos México”, donde estrenó una nueva sección para hacer más amena la convivencia. Fue así que nos presentó “Resulta y resalta”, una secuencia donde entrevistó a sus compañeros, con preguntas de sus miles de seguidores.

La primera víctima fue Sergio Mayer, a quien le consultó sobre varios temas relacionados a la expareja de su esposa Isabela Camil. “¿Es verdad que cuando tú conociste a tu mujer, que ahora ya la amas, pero de primera te quisiste quedar con ella porque te querías colgar de la fama de Luis Miguel, debido a que ella fue la ex en la juventud del cantante?”, fue una de las interrogantes.

Obviamente, esto sacó de cuadro a Mayer, quien dijo: “Están muy mamalonas tus preguntas, pero no más por el pinche raiting”, tal como publicó .

La nueva secuencia de Wendy Guevara en "La casa de los famosos México". Aquí entrevistando a Sergio Mayer (Foto: TelevisaUnivision)
La nueva secuencia de Wendy Guevara en "La casa de los famosos México". Aquí entrevistando a Sergio Mayer (Foto: TelevisaUnivision)

Contenido Sugerido

Contenido GEC