Luego de la final de , la mayor parte de la atención se la está llevando e incluso un poco también al haber quedado en el segundo puesto, pero en esta ocasión vamos a resaltar algo de Poncho de Nigris, quien terminó en el tercer lugar de la competencia.

Mira también:

Con 47 años de edad, tiene experiencia como actor, conductor y, evidentemente en programas de reality show, pero todo hace indicar que esto último quedará en el pasado para él, pues ya se conoció que este sería el último show de este tipo en el que participará en su carrera, aunque esto podría cambiar el el futuro.

De momento, se conoció que la decisión fue tomada por el mismo Poncho, quien ahora quiere enfocarse en otros puntos de su carrera artística y empresarial, además de disfrutar de su numerosa familia. Además, aseguramos esto no por un rumor, sino por palabras que que mencionó cuando se le notificó que él se quedaría en el tercer lugar de la competencia.

¿QUÉ DIJO PONCHO ACERCA DE SU RETIRO?

Alfonso de Nigris Guajardo, más conocido como Poncho, fue seleccionado como el tercer lugar de “La casa de los famosos México” y a su salida se encontró con los conductores del programa y con el público presente y el que lo presenciaba desde casa. En ese momento, el regiomontano recibió muchas preguntas.

En una de sus declaraciones al abandonar la casa, Poncho aseguró que este sería el último reality show en el que participa, dejando con la boca abierta a los presentadores del programa y, en especial, a quienes lo han seguido a lo largo del programa y querían que regrese de alguna u otra manera a los espacios televisivos de realidad.

“Gracias a ustedes, gracias al público que hizo posible esto, muy agradecido. Ya es mi último reality y yo quería terminarlo de esta manera, con el cariño de la gente”, comentó el mexicano Poncho de Nigris.

De esta manera se confirmaría que él ya no volverá a participar en un reality show, aunque, como lo mencionamos en un principio, uno nunca sabe lo ue puede pasar y esas decisiones a veces cambian.

Alfonso de Nigris Guajardo ya no quiere participar en un reality show (Foto: Poncho de Nigris / Instagram)
Alfonso de Nigris Guajardo ya no quiere participar en un reality show (Foto: Poncho de Nigris / Instagram)

PONCHO REPITIÓ LA HISTORIA

En 2003, hace ya 20 años, Poncho de Nigris fue parte de “Big Brother”, un reality show que también tenía, básicamente, el mismo formato que “La casa de los famosos México”, así que era alguien con una gran experiencia.

Lo llamativo de este aspecto es que el mexicano terminó en el tercer lugar en aquella oportunidad y ahora ocupó la misma posición, ganándose comentarios positivos y negativos al respecto.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO”

¿QUÉ HACÍA WENDY GUEVARA ANTES DE VOLVERSE FAMOSA?

Su estadía en “La casa de los famosos México” le ha valido a Wendy Guevara sumar más seguidores, toda vez que se había convertido en una de las competidoras favoritas del público, ya que con su carisma y simpatía ha logrado cautivar a la audiencia.

Si bien, la influencer es conocida por formar parte de “Las perdidas”, muchos se preguntan a qué se dedicaba antes de alcanzar la fama. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC