Discusiones, llanto, rabia, alegría, emoción, nostalgia y mucho más nos viene ofreciendo . El domingo 16 de julio, se despidió de uno de sus participantes. ¿Quién fue el sexto eliminado? Pues la palabra final la tuvo el público, que votaron por su favorito entre , o .

Mira también:

En esta lista negra también se encontraba , pero fue salvado por la líder , una decisión que ya se sabía, toda vez que son los únicos que quedan del Team Infierno y lucharán juntos por permanecer hasta el final; no olvidemos que Bárbara está jugando sola, dejando en claro que no pertenece a ningún equipo, aunque no duda en recurrir a algunos participantes para que la apoyen.

Si bien, los ánimos se pusieron tensos desde la nominación con la sorpresa de que Wendy se encuentra con un pie fuera del programa, el hecho de que Losa no haya seguido las indicaciones de la argentina, provocó que Torres estallara por completo, pero mantuvo la calma, ya que ella misma no se concentró y se le escapó la oportunidad de poder elegir con quiénes ir a la gala de eliminación.

Pero no todo fue tensión, ya que la ternura se apoderó de la casa más famosa del país azteca tras la sorpresiva visita del hijo de Poncho, quien cumplía años; la presencia del pequeño hizo a varios derramar algunas lágrimas. De otro lado, llegó el día más esperado: la fiesta temática, donde todos disfrutaron y bailaron al máximo, aunque también se desataron algunos líos.

Volviendo al tema de los concursantes que están con un pie fuera del formato, a estas alturas nadie se siente seguro, por lo que a través de sus redes sociales piden votar por ellos; claro que no lo hacen directamente, pues están completamente aislados, sino las personas a las que encargaron esa labor. ¿Será suficiente? Lo sabremos este 16 de julio, mientras tanto la gente está enganchada y sigue votando para que su participante favorito no se convierta en el sexto eliminado.

¿QUIÉN FUE LA SEXTA ELIMINADA DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS: MÉXICO”?

Como muchos lo sospecharon, Bárbara Torres fue la sexta eliminada de “La casa de los famosos México”, por lo que se retiró del programa en el Didi en dirección al estudio donde se encuentran los panelistas.

De esta forma, Wendy Guevara regresa para estar una semana más y el Team Infierno se mantiene intacto. ¿Continuarán con su alianza?

¿QUIÉN FUE EL PRIMER NOMINADO EN SER SALVADO?

Después de una larga espera, Galilea abrió el sobre con las votaciones del público. El primero en ser salvado de la eliminación, fue Poncho De Nigris. Esto significa que obtuvo el mayor porcentaje de apoyo y permanece otra semana más en el reality show.

¿CÓMO SE VIVIÓ EL POSICIONAMIENTO DE LA SEMANA 6?

Bárbara Torres fue la nominada con mayor posicionamientos en la historia del programa. Detrás de ella, se colocaron Apio Quijano, Nicola Porcella, Sergio Mayer, Emilio Osorio, Jorge Losa y Barby Juárez.

La sorpresa fue que tanto el español como la boxeadora, en lugar de colocarse detrás de un habitante del cuarto infierno, eligieron a Bárbara, quien ha estado en el purgatorio, ni en un bando ni en otro. Estos fueron los que mayor impacto tuvieron en la actriz de “La familia peluche”.

Debido a ello, los nominados del Team Infierno no tuvieron a nadie detrás suyo.

¿QUÉ ESTÁN HACIENDO LOS NOMINADOS PARA NO SER ELIMINADOS DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO”?

Bárbara Torres, Poncho de Nigris y Wendy Guevara están pidiendo el apoyo de la gente; en tanto, sus seguidores ya están emitiendo sus votos.

EL PEDIDO DE BÁRBARA TORRES

A través de la cuenta de Instagram de la argentina, su personaje más famoso, Excelsa, pidió el apoyo de la gente: “Voten por Bárbara Torres. Vayan a la computadora, el celular a donde sea y voten por Bárbara Torres. Es simpática”.

Asimismo, varios de sus amigos subieron clips respaldándola y pidiendo a todos que voten por ella porque la consideran una gran artista y ser humano.

EL PEDIDO DE PONCHO DENIGRIS

La estrategia de Poncho Denigris también fue recurrir a sus redes sociales: “Nos tocó estar nominados, pero confío en todo el team infierno para que voten por Wendy y por mí para seguir creando contenido para ustedes en la casa. ¡Los quiero y vamos con todo!”. Asimismo, subió un video con un extenso mensaje.

"Ya casi se abren las votaciones. El team infierno unido", escribieron en sus redes sociales (Foto: Poncho Denigris / Instagram)
"Ya casi se abren las votaciones. El team infierno unido", escribieron en sus redes sociales (Foto: Poncho Denigris / Instagram)

“Oigan, como a saben estoy sentenciado y no me quiero ir. Quiero seguir compartiendo mis historias de vida y mis experiencias en este reality. Ya saben que esta es una competencia fuerte y utilicen el #PonchoNoSeVa y voten por mí. Espero que les guste el cotorreo, espero que les guste lo que estoy haciendo. Yo este video lo grabé hace mucho tiempo afuera de la casa, espero todas sus votaciones, ya saben pura pinche buena vibra y espero les esté gustando mi participación y sálvenme para seguir mostrándoles la persona que soy. Vamos a la final, vamos a ganar. Espero que vayan conmigo. A la victoria siempre. Los quiero”, dijo.

EL PEDIDO DE WENDY GUEVARA

En la cuenta de Instagram de Wendy, subieron un video en el que pide que la respalden con sus votos. “Amigas, si ven este video es porque me quieren sacar de ‘La casa de los famosos México’ y no podemos dejar que me saquen. Espero contar con su apoyo y todos los trucos por favor ayúdenme. Le voy a mandar muchos besos cuando salga del mero cul***”.

No sólo ello, pues el mismo Manuel Turizo mandó un clip donde le agradece el cariño que le tiene y le comenta que es recíproco, por lo que espera verla en la final del reality. “Dale con fuerza, dale con ánimo, no te dejes derrumbar con energía y esa aura tan bonita que tienes y con esa personaldiad tan especial. Estamos contigo”.

¿CÓMO VOTAR PARA SALVAR A TU FAVORITO?

Los pasos a seguir para votar en “La Casa de los Famosos México” son:

  • Ingresa a la página o utiliza el código QR que aparece durante las Galas.
  • En la web, accede a la sección “votaciones”.
  • Selecciona al participante por el que quieres votar.
  • Da clic en “Enviar voto”.

No lo olvides: el público general puede votar una sola vez.

¿CÓMO VOTAR SI TENGO UNA SUSCRIPCIÓN VIX PREMIUM?

Al igual que en el caso anterior, podrás elegir a tu favorito durante las Pre-Galas, Galas y Post-Galas de los miércoles, jueves, viernes y domingos. Pasos a seguir si tienes una suscripción ViX Premium:

  • Sigue cada uno de los pasos que te contamos previamente.
  • Luego de votar por primera vez, da clic en “Seguir votando”.
  • Ingresa las credenciales de tu cuenta y contraseña ViX Premium.
  • Vota por el participante seleccionado hasta completar tus 10 votos.

No lo olvides: tus 10 votos deben ser usados en la misma sesión.

¿Cómo suscribirse a ViX Premium?

Puedes ser uno de los suscriptores del famoso portal de streaming registrándote desde .

RESUMEN DE LA SEMANA 6 DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO”

  1. Barby Juárez ganó la prueba del líder.
  2. El team infierno cumplió su promesa y se tiraron a la piscina desnudos
  3. Barby Juárez eligió a Bárbara Torres para acompañarla en la suite del líder.
  4. Los habitantes de la casa tuvieron una noche de cine donde pudieron ver algunos cortes de sus momentos más divertidos.
  5. Esta semana, las nominaciones no fueron realizadas en el confesionario, sino cara a cara
  6. Jorge Losa, Bárbara Torres, Poncho De Nigris y Wendy Guevara fueron los nominados de la semana.
  7. Barby Juárez salvó a Jorge Losa de la placa de nominados de esta semana
  8. Ponchito fue a visitar a su papá, Poncho De Nigris, a “La casa de los famosos México” por el día de su cumpleaños.
  9. La fiesta de la semana 6 fue temática playera.
  10. Wendy volvió a malcopearse y tuvo una fuerte discusión con Apio Quijano.
  11. Bárbara Torres se quemó el cuello con leche caliente.
  12. Gloria Trevi ingresó a la casa por 20 minutos para saludar a los habitantes.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO”

LA NUEVA REGLA DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO” PARA LAS NOMINACIONES

Durante la Gala de Nominación del miércoles 12 de julio, Galilea Montijo les informó a los nueve participantes que siguen en competencia sobre la nueva regla que se implementaría durante las nominaciones.

¿QUIÉN ES WENDY GUEVARA?

Wendy Guevara es una influencer trans mexicana que saltó a la fama en el año 2017, cuando se viralizó un video en el que ella y su amiga Paola Suárez pedían ayuda.

En el clip, ambas señalaban que estaban “Perdidas” y, desde entonces, son conocidas con ese apelativo. Vale precisar que el audiovisual fue tan popular que ganó un premio en los MTV MIAW.

¿CÓMO FUE EL INGRESO DE GLORIA TREVI A LCDLF?

Los concursantes de “La Casa de los Famosos México” no pudieron ocultar su alegría cuando vieron a Gloria Trevi ingresar por la puerta principal. Esto pudo verse a través de las cámaras de seguridad que siempre monitorean lo que ocurre dentro de las cuatro paredes.

Con una maleta en la mano y una gran sonrisa la mexicana recibió el saludo de sus nuevos compañeros quienes le dieron la bienvenida

Contenido Sugerido

Contenido GEC