Verónica Montes y Jorge Aravena fueron captados juntos y desde entonces se rumorea que habría más que una amistad entre ellos (Foto: Verónica Montes y Jorge Aravena/ Instagram)
Verónica Montes y Jorge Aravena fueron captados juntos y desde entonces se rumorea que habría más que una amistad entre ellos (Foto: Verónica Montes y Jorge Aravena/ Instagram)

La actriz y modelo Verónica Montes, artista conocida por su participación en “El Señor de los Cielos” y otras series de televisión, es una de las participantes de , el nuevo reality show de Telemundo. Su presencia en el programa ha dado de qué hablar por su cercanía y buena química con Jorge Aravena.

MÁS INFORMACIÓN: Horario de esta semana de “La casa de los famosos” por Telemundo

es el programa de Telemundo donde 15 celebridades de distintos países son obligadas a vivir bajo el mismo techo, sin poder comunicarse con el mundo exterior. La convivencia entre ellos se vuelve más cercana cada día y ya se están empezando a formar algunas parejas.

Ese es el caso de y , actores que han sido captados juntos y desde entonces se rumorea que habría más que una amistad entre ellos. Pero, ¿realmente hay un romance entre los participantes de ?

MÁS INFORMACIÓN: Mira quiénes son los tres peruanos que están en “La casa de los famosos” de Telemundo

“LA CASA DE LOS FAMOSOS”: VERÓNICA MONTES, ¿CAMBIÓ A RAFAEL AMAYA POR JORGE ARAVENA?

A pocos días de haber iniciado el reality show “La casa de los famosos”, que se estrenó el pasado 24 de agosto por Telemundo, las parejas ya comenzaron a surgir. Verónica Montes y Jorge Aravena han sido captados juntos y en una situación comprometedora que ha despertado los rumores de un posible romance entre los actores.

Fue la noche del sábado 28 de agosto cuando Montes y Aravena estaban acostados en sus respectivas camas dentro de la casa. De pronto, Gaby Spanic entró a la habitación para decirle a los actores que se veían muy bien juntos.

La protagonista de “La Usurpadora” también mencionó que ella fue madrina de un matrimonio de Jorge Aravena y que conoce al actor. Spanic habló maravillas de Aravena a Montes ya que le gustaría que fueran pareja afuera del programa.

La convivencia entre Verónica Montes y Jorge Aravena los ha acercado y parece que hay mucha química entre ellos. Las cámaras de “La casa de los famosos” registraron a los actores nuevamente juntos, la noche del domingo 29 de agosto, cuando estuvieron acostados en una cama y muy pegaditos.

Además, Montes y Aravena ingresaron a la habitación azul donde suelen fumar y se escucharan ruidos similares a los de besos en el micrófono.

Este posible romance entre Verónica y Jorge, nace después de que la actriz de “El Señor de los Cielos” dejó entrever que tenía algo que ver con Rafael Amaya, el protagonista de la serie de Telemundo.

Como se recuerda, Verónica Montes se hizo conocida internacionalmente por su participación en “El señor de los cielos”, donde interpretó a Belén Guerrero de Aguilera, mejor conocida como “La Condesa”.

En la ficción, Verónica Montes y Rafael Amaya protagonizaron apasionadas escenas, donde la buena química sobresalió en la pantalla y muchos llegaron a rumorar que la relación entre ellos no solo era profesional. Desde entonces, se relacionó a los actores pero nada fue confirmado.

Cabe recordar también que Verónica Montes contó que los últimos meses han sido difíciles para ella ya que sufrió varios cambios en su cuerpo debido a un problema hormonal. Tras varios exámenes médicos, la artista reveló que le detectaron un tumor cerebral que ha está haciendo padecer algunos malestares.

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

“La Casa de los Famosos” se transmite de lunes a viernes a las 7:00 pm (hora del este) por Telemundo en Estados Unidos.

Además, a través de la página oficial de Telemundo, los usuarios pueden seguir EN VIVO y EN DIRECTO cada detalle de “La casa de los famosos” gracias a la transmisión ininterrumpida de cuatro cámaras instaladas en la casa.