Milena Smit, ¿volverá a interpretar a la periodista Miren en la temporada 2 de "La chica de nieve"? (Foto: Netflix)
Milena Smit, ¿volverá a interpretar a la periodista Miren en la temporada 2 de "La chica de nieve"? (Foto: Netflix)

(“The Snow Girl” en inglés) , pero los fanáticos de los thrillers y los usuarios de la popular plataforma de streaming ya preguntan por una segunda entrega que continúe con la historia de Miren.

La serie española creada por Jesús Mesas Silva y Javier Andrés Roig se divide en tres líneas de tiempo: la desaparición de la niña, seis años después cuando se retoma la investigación debido a una misteriosa cinta y cuando finalmente se resuelve el caso.

En “”, tras la misteriosa desaparición de la pequeña Amaya Martín durante la cabalgata de Reyes Magos de 2010 en Málaga, una periodista en prácticas llamada Miren se propone firmemente ayudar a los padres de la niña, al igual que la inspectora Belén Millán. Entonces, ¿habrá ?

“LA CHICA DE NIEVE”, ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA?

Hasta el momento, el gigante del streaming no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie española, pero por lo visto en el último capítulo, la historia de Miren aún no ha terminado, sobre todo después de recibir un misterioso mensaje.

, se revela quiénes secuestraron a Amaya Martín, de hecho, en el quinto episodio se muestra la perspectiva de las personas que se llevaron a la niña. Aunque los responsables intentan no ser descubiertos, Miren da con su paradero.

En 2019, la periodista resuelve el caso y dos años más tarde, publica un libro sobre el caso. Durante la presentación de su novela, recibe un sobre con la foto de otra niña secuestrada. ¿Significa que Miren tiene un nuevo caso que investigar en la segunda temporada?

La última escena de “La chica de nieve” coincide con el comienzo del segundo libro de Javier Castillo protagonizado por Miren Triggs, así que todo parece indicar que los creadores de la serie española dejaron el camino preparado para una segunda temporada.

Por lo pronto, solo queda esperar la respuesta oficial de Netflix, servicio streaming que suele tomarse al menos cuatro semanas para evaluar la reacción de la audiencia y en base a dichas cifras decidir renovar o cancelar un proyecto.

La polaroid que Miren recibió al final de la serie española "La chica de nieve" (Foto: Netflix)
La polaroid que Miren recibió al final de la serie española "La chica de nieve" (Foto: Netflix)

MÁS INFORMACIÓN DE “LA CHICA DE NIEVE”

¿CÓMO VER “LA CHICA DE NIEVE”?

, por lo tanto, para ver la nueva serie española solo se necesita una suscripción a la popular plataforma de streaming.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “LA CHICA DE NIEVE”

  • Episodio 1. La desaparición de una niña de cinco años durante un desfile en Málaga llama la atención de Miren, una becaria del periódico local.
  • Episodio 2. En 2016, seis años después de la desaparición de Amaya, un video hace que se reabra el caso. En 2010, la policía investiga a un amigo de la familia con un pasado sospechoso.
  • Episodio 3. Después de que Miren llega a un acuerdo con Millán, Diario Sur publica el video de Amaya, lo que revela numerosas pistas nuevas y un posible sospechoso.
  • Episodio 4. James Foster le da a Miren información inquietante que abre una nueva veta en la investigación. En 2019, aparece un segundo video que hace que Ana tema lo peor.
  • Episodio 5. Los últimos nueve años se ven muy diferentes desde la perspectiva de los secuestradores de Amaya. Y, a medida que la búsqueda se intensifica, la desesperación aumenta.
  • Episodio 6. Miren se convierte en el blanco de las sospechas. Incluso con su vida en peligro, no descansa en su búsqueda de Amaya.
Aixa Villagrán como Belén Millán en la serie española "La chica de nieve" (Foto: Netflix)
Aixa Villagrán como Belén Millán en la serie española "La chica de nieve" (Foto: Netflix)

Contenido Sugerido

Contenido GEC