Fernanda confrontó a Octavio frente a su familia y mostró las pruebas de sus delitos (Foto: La desalmada/ Televisa)
Fernanda confrontó a Octavio frente a su familia y mostró las pruebas de sus delitos (Foto: La desalmada/ Televisa)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Después de ver las fotos que demuestran la supuesta infidelidad de Fernanda, Rafael no quiere saber nada más de ella, así que en el capítulo 81 de “”, el personaje de Livia Brito recolecta las pruebas de su inocencia para tratar de recuperar al amor de su vida, además, está dispuesta a desenmascarar a Octavio.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo ver el último capítulo de “La desalmada”

En tanto, Octavio visita el rancho de Fernanda, le confiesa que la ama y que está seguro que ella también siente lo mismo. Ante el rechazo de la esposa de su hijo, el poderoso empresario intenta tomarla por la fuerza. Esta vez ella se defiende con todo lo que tiene y logra escapar.

Para explicar las heridas que le causó Fernanda, Octavio le dice a su familia que ella lo atacó por defender a su amante, que incluso, le ofreció una noche de pasión a cambio de no encarcelar a César, quien es acusado de robar el ganado de su hacienda.

MÁS INFORMACIÓN: ¿En qué otras telenovelas trabajaron juntos Alberto Estrella y Marlene Favela?
Rafael ya no confía en Fernanda, pero también tiene dudas sobre su padre (Foto: La desalmada/ Televisa)
Rafael ya no confía en Fernanda, pero también tiene dudas sobre su padre (Foto: La desalmada/ Televisa)

FERNANDA ENFRENTA A OCTAVIO

Sin embargo, “” busca a Rafael en la hacienda para mostrarle todas las fotos de entrenamiento con César y desmentir que sea su amante. Además, le revela que su padre mató a Santiago y otras personas inocentes para quedarse con sus tierras.

Obviamente, Toscano lo niega todo y sostiene sus mentiras a pesar de los documentos que su enemiga presenta. Leticia se resiste a creer que su esposo es un asesino, pero no tiene más opción que es un hombre infiel tras ver un video de él engañándola con su mejor amiga, Julia.

Mientras Julia va a confrontar a la madre de Isabela, Fernando continúa contando todos los crímenes que Octavio cometió y cuando el villano empieza a amenazarla, ella revela que la violó en el pasado y que intentó hacerlo de nuevo.

Rafael no sabe cómo reaccionar ante tan desagradable confesión y Octavio finge un infarto para escapar de la discusión, incluso, solicita una intervención que en realidad no necesita para generar la compasión de su familia.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es quién en “La desalmada”

LETICIA PONE A JULIA EN SU LUGAR

Luego de comprobar la infidelidad de Octavio, Leticia confronta a Julia por su traición. La madre de Isabela intenta defenderse asegurando que Toscano la obligó a ser su amante a cambio de que no dejara a su familia en la calle. Lety no cree en sus mentiras y le exige que abandone la hacienda.

Como último recuerdo, Julia le pide a su hija que hable con la madre de Rafael para que le permita quedarse, pero Leticia envía a su fiel empleada a deshacerse de la “víbora”.

Mientras Octavio está en el hospital, Leticia y German se reúnen para hablar sus matrimonios fallidos y del error que cometieron al casarse con las personas equivocadas. La conversación termina con ambos dándose un apasionado beso. ¿Qué pasará en el próximo episodio de “”?