La Doña 2 se estrenará este 13 de enero a través de las pantallas de Telemundo. Estos nuevos capítulos estarán cargados de mucha acción (Foto: Telemundo)
La Doña 2 se estrenará este 13 de enero a través de las pantallas de Telemundo. Estos nuevos capítulos estarán cargados de mucha acción (Foto: Telemundo)

LA DOÑA 2 SE ESTRENÓ POR TELEMUNDO | La segunda temporada dellegó a la pantalla chica el 13 de enero a través de la señal de Telemundo. Esta nueva entrega marcó el regreso de como ‘Altagracia Sandoval’ que estuvo escondida por dos años y decidió retornar a México para velar por la seguridad de su hija y enfrentar los asuntos pendientes que tenía antes de irse.

es una telenovela mexicana-estadounidense producida por Argos Comunicación para Telemundo. La ficción, protagonizada por Aracely Arámbula, David Zepeda, Carlos Ponce, Kika Edgar, Maricela González y Danna Paola, narra una historia de venganza, traiciones y ambición, pero también de redención, justicia y amor.

Esta segunda temporada tendrá capítulos cargados de acción, conflictos y dramas, ya que ‘Altagracia Sandoval’ se encuentra preocupada por su hija y decide regresar a México para buscarla sin importarle que tenga que enfrentar a la justicia y reencontrarse con José Luis Navarrete (David Zepeda), un empresario con el que tiene muchos asuntos pendientes.

Tráiler de La doña 2

¿QUÉ PASARÁ CON ALTAGRACIA SANDOVAL?

En el final de la anterior temporada, ‘Altagracia’ (Arámbula) decidió retirarse para comenzar una nueva vida después de que su hija Mónica (Danna) contrajera matrimonio con Saúl (Chocarro).

Dos años después, Mónica y Saúl Aguirre continúan juntos, él como abogado al frente de la Fundación Renacer y ella como estudiante de derecho, y junto a su tía Regina luchan por erradicar la violencia de género.

Esto no es del agrado de aquellos responsables de los crímenes, incluyendo a los ‘Arcoiris’, una banda conocida por matar a las mujeres luego de torturarlas con balas de pintura. Saúl se convierte así en víctima al desaparecer misteriosamente.

Preocupada por la seguridad de su hija, ‘La doña’ toma la decisión de regresar a México para buscarlo sin importarle que tenga que enfrentar a la justicia y reencontrarse con José Luis Navarrete, un empresario con el que tiene muchos asuntos pendientes.

El panorama todavía se vuelve aún más oscuro cuando Mónica también desaparece y el agente León Contreras (Ponce) vincula este hecho con la banda ‘Los Arcoiris’.

Altagracia, sin embargo, se resiste a creer esto y sospecha de sus enemigos.

‘La doña’ no es la única que luchará por hacer justicia. En el camino la acompañará Noelia Molina (Paola Fernández), una joven de origen humilde que también se encuentra buscando por sus propios medios a los culpables de la muerte de su hermana.

Ambas, junto con León, formarán equipo con un objetivo en común: vengar la muerte y agresión de sus seres queridos.

LOS NUEVOS CONFLICTOS QUE ENFRENTARÁ ‘LA DOÑA’

regresará a México y abrirá viejas heridas, ya que son muchos los que quieren acabar con ella por todo lo que ocasionó en el pasado.

Con la desaparición de su hija Mónica, la mujer tendrá que enfrentarse a la banda ‘Los Arcoiris’, pero además tendrá que verse cara a cara con Romelia Vega, una mujer que buscará venganza por la muerte de su hermano en manos de ‘La Doña´.

‘Altagracia’ vivirá un nuevo amor y será con León Contrerasa , el agente de Operaciones Especiales de la Policía Federal, así que se verá entre la espada y la pared.

LOS NUEVOS PERSONAJES DE LA DOÑA 2

“La doña" estrena su segunda temporada y le da la bienvenida a nuevos personajes que nutrirán la trama de Telemundo y la convertirá en mucho más interesante.

ARACELY ARÁMBULA ES ALTAGRACIA SANDOVAL

La Doña regresa a Mexico para reconectar con su hija, pero, en medio de su reconciliación y la desaparición de Saúl, Altagracia es detenida por un hombre que la descontrolara: el agente León Contreras.

Entre ambos iniciara una historia de amor y odio, mientras ella, a su vez, se involucra sentimentalmente con José Luis Navarrete.

CARLOS PONCE ES LEÓN CONTRERASA

Agente incorruptible de Operaciones Especiales de la Policía Federal. Está casado con Fatima con quien tiene un hijo. León, a cargo del caso Arcoiris, se cruzará con Altagracia y Noelia, una hacker que lo apoyará en su búsqueda de los Arcoiris.

DAVID ZEPEDA ES JOSÉ LUIS NAVARRETE

Un empresario atractivo, seductor, astuto y ambicioso. Está casado con Eleonora, una mujer muy hermosa a quien le ha sido infiel numerosas veces.

Su hijo Luis “Lucho” es su mayor orgullo, sin saber que Lucho tiene una vida oculta que le causara un gran dolor.

José Luis se reencontrará con Altagracia, quien pondrá su vida de cabeza, pasando de odiarla a enamorarse y dejando todo atrás solo por ella.

MARICELA GONZÁLES ES LA FELINA

La Doña y Felina terminaran trabajando juntas para lavar altas sumas de dinero. Se convertirán en compañeras en la venganza de Altagracia.

Sin embargo, su amistad se pondrá a prueba cuando Felina – por salvar a su hijo – se acerca a Braulio Padilla y termina enamorándose de él.

KIKA EDGAR ES ROMELIA VEGA

Es astuta, elegante, dura e inmoral, pero finge ser religiosa. Su hermano era Francisco Vega a quien Altagracia mató.

Aunque reconoce que Altagracia tenía razones válidas para matar a su hermano, Romelia no lo acepta y se convierte en la enemiga más peligrosa de La doña en esta temporada.

DANNA PAOLA ES MÓNICA

Mónica y Saúl disfrutan del mejor momento de sus vidas personales y profesionales, hasta que el desaparece, impulsando a Mónica a reconciliarse con su madre.

Juntas, Mónica y Altagracia buscaran a Saul, sin saber que algo inesperado las marcará de por vida.

ERIC DEL CASTILLO ES CHIEF VIDAL

Es el jefe de León en el Ministerio Publico, pero, contrario a León, Vidal es un hombre corrupto que se ha dejado comprar por gente adinerada. Con el tiempo, León sospechará de sus intenciones y se verá forzado a actuar a sus espaldas.

PAOLA FERNÁNDEZ ES NOELIA MOLINA

Hace cinco años, su hermana mayor cayó en manos de unos pervertidos que la violaron y la asesinaron, convirtiéndose en la primera víctima de los Arcoíris.

Noelia, una hacker que entrena a diario la auto defensa, está dedicada a intervenir en distintos sistemas con el único objetivo de encontrar a los asesinos de su hermana.

TRAILER DE LA DOÑA 2

La segunda parte comienza con una desaparición fundamental que hace que los personajes vuelvan a encontrarse y enreda sus vidas de nuevo. Después de la huida de Altagracia Sandoval a París y la boda de Saúl y Mónica, una desgracia hace volver de nuevo a La Doña a México para poder vengarse de los causantes de la desaparición de Saúl, a quien se le busca por todo el país. Altagracia, huyendo de las autoridades, intentará hacer su búsqueda paralela para encontrarle.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2 DE “LA DOÑA”?

La segunda temporada de “La doña” se estrenará el lunes 13 de enero de 2020 a través de Telemundo.

¿CÓMO Y A QUÉ VER LA TEMPORADA 2 DE “LA DOÑA”?

El esperado estreno de “La Doña” 2 será el lunes 13 de enero a las a través de en Estados Unidos, en el horario de las 9:00 pm (hora del este) / 8:00 pm (hora del centro).

Los capítulos completos se podrán ver a través de la y las aplicaciones de Telemundo para y

También puedes descargar la aplicación para acceder a todos los contenidos de Telemundo Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: