Guillermo Villegas regresa a la pantalla grande con “La gran seducción”, donde interpreta a Germán (Foto: Netflix)
Guillermo Villegas regresa a la pantalla grande con “La gran seducción”, donde interpreta a Germán (Foto: Netflix)

¿Con ganas de ver una divertida mexicana? Pues “La gran seducción” es una nueva propuesta que llega al . La cinta incluye figuras conocidas en el medio como Yalitza Aparicio y Memo Villegas.

Mira también:

Celso García, quien ha estado detrás de otros títulos como “La boda de mi mejor amigo” (2019) y “Nuestros orígenes” (2017), ahora dirige el largometraje que se estrenará el 30 de agosto a través de la plataforma de streaming.

Esta entretenida historia nos traslada a un remoto pueblo, con un grupo de habitantes que están determinados a mostrarle a un forastero los encantos de su isla y, de esta forma, hacer que se quede.

Antes de seguir, mira aquí el tráiler de “La gran seducción”.

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “LA GRAN SEDUCCIÓN”?

1. Guillermo Villegas como Germán

Guillermo Villegas interpreta a Germán, el líder de la isla pesquera llamada Santa María del Mar. Al igual que el resto de los pobladores, quiere que el lugar progrese y empiece a funcionar una fábrica de envasado de pescado, lo que generaría muchos trabajos. Sin embargo, este sueño no sería posible si no convencen a un doctor de mudarse al remoto y desolado lugar. Por ello, dará todo de sí para lograrlo.

El actor mexicano es conocido por anteriores producciones como “Noche de fuego” (2021), “Sin nombre” (2009) y “El último vagón” (2023).

2. Yalitza Aparicio como Ana

Yalitza Aparicio, la actriz que saltó a la fama por su interpretación en “Roma” (2018), regresa a la gran pantalla como Ana en “La gran seducción”. El personaje es otra de las habitantes de Santa María del Mar que ayudará a Germán a convencer al doctor de quedarse.

Ana (Yalitza Aparicio) es una de las habitantes del pueblo Santa María en "La gran seducción" (Foto: Netflix)
Ana (Yalitza Aparicio) es una de las habitantes del pueblo Santa María en "La gran seducción" (Foto: Netflix)

3. Pierre Louis como Mateo

Pierre Louis interpreta a Mateo, el doctor al que los pobladores deben convencer para que se pueda instalar la fábrica. Acostumbrado a la ciudad y sus comodidades, el médico no quiere mudarse a un lugar tan remoto.

El intérprete mexicano es conocido por haber dado vida a Paolo en la telenovela “De que te quiero, te quiero” y a Jorge en “Enamorándome de Ramón”.

Mateo (Pierre Louis) pescando junto a Germán (Guillermo Villegas) en La gran seducción (Foto: Netflix)
Mateo (Pierre Louis) pescando junto a Germán (Guillermo Villegas) en La gran seducción (Foto: Netflix)

4. Mercedes Hernández como Alba

Mercedes Hernández es una actriz y productora conocida por su participación en “Sin señas particulares” (2020), “Las Aparicio” (2015), “Marea alta” (2022) y “Huesera” (2022). En esta ocasión, interpreta a Alba, a quien describió como “una señora aún más chismosa que yo”.

Mercedes Hernández como Alba en "La gran seducción" (Foto: Netflix)
Mercedes Hernández como Alba en "La gran seducción" (Foto: Netflix)

Por lo que hemos podido ver, también es una de las habitantes de Santa María y será la encargada de espiar las conversaciones del doctor Mateo.

5. Eligio Meléndez como Simón

Eligio Meléndez es un actor y director mexicano que ganó el “Premio Mezcal” a mejor actor por su interpretación en la película “Sueño en otro idioma”. En esta ocasión, interpreta a Simón, otro de los pobladores de Santa María.

6. Héctor Jiménez como Jorge

Héctor Jiménez interpreta a Jorge en “La gran seducción”. El actor de cine y televisión mexicano es conocido por sus participaciones en “Nacho Libre” y “¿Quién mató a Sara?”.

Otros miembros del reparto de “La gran seducción

  • Julio Casado como Benjamín
  • Mateo Negrete como niño del pueblo
  • Joaquín Cosío
  • Paola Pérez Flores
  • Baltimore Beltrán
SOBRE EL AUTOR

Periodista de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Interesada en temas culturales como el cine y series. Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC