Rachael Leigh Cook interpreta a Amanda Riley, la protagonista de “Guía de viaje hacia el amor” (Foto: Netflix)
Rachael Leigh Cook interpreta a Amanda Riley, la protagonista de “Guía de viaje hacia el amor” (Foto: Netflix)

“Guía de viaje hacia el amor” (“A Tourist’s Guide to Love”) es una nueva que . La cinta está protagonizada por Rachael Leigh Cook, a quien recordarán por su icónico papel en , la rom-com de los noventas.

Mira también:

Steven K. Tsuchida está a cargo de la dirección y el cineasta tiene experiencia tanto en el género romántico como en la comedia. Ha estado a cargo de títulos como “Resort to Love” y ha dirigido algunos episodios de “Community”.

En el reparto, hay conocidas figuras como la divertida Missi Pyle (“Charlie y la fábrica de chocolate”) y Ben Feldman (“Mad Men”).

Por ello, esto es lo que debes saber sobre “Guía de viaje hacia el amor” si tienes 96 minutos libres y estabas buscando una nueva comedia romántica para ver en la noche.

Sinh Thach y Amanda Riley en "Guía de viaje hacia el amor" (Foto: Netflix)
Sinh Thach y Amanda Riley en "Guía de viaje hacia el amor" (Foto: Netflix)

¿DE QUÉ TRATA “GUÍA DE VIAJE HACIA EL AMOR”?

“Guía de viaje hacia el amor” gira en torno a Amanda Riley, una ejecutiva en la industria del turismo que después de varios años en una relación con John, espera que este le proponga matrimonio, pero la sorpresa que le da no era lo que pensaba.

En lugar de proponerle matrimonio, John le dice que se va a mudar a otro estado (Foto: Netflix)
En lugar de proponerle matrimonio, John le dice que se va a mudar a otro estado (Foto: Netflix)

Al darse con el desamor y la necesidad de unas vacaciones para aclarar la mente, se embarca en un viaje a Vietnam donde deberá tomar una decisión.

La sinopsis oficial de la película dice: “Después de una ruptura inesperada, una ejecutiva acepta investigar de incógnito el sector turístico de Vietnam. La aventura y la pasión llamarán a su puerta de la mano del expatriado vietnamita que le sirve de guía cuando ambos deciden cambiar el recorrido del autobús turístico para explorar la vida y el amor lejos de las rutas más transitadas”.

MIRA AQUÍ EL TRÁILER DE “GUÍA DE VIAJE HACIA EL AMOR”

¿CÓMO VER LA “GUÍA DE VIAJE HACIA EL AMOR”?

“Guía de viaje hacia el amor” se estrenó el viernes 21 de abril en Netflix. Por ello, si quieres disfrutar de la película tan solo debes tener una suscripción a la plataforma de streaming. Puedes acceder por medio de este .

ACTORES Y PERSONAJES DE “GUÍA DE VIAJE HACIA EL AMOR”

  • Rachael Leigh Cook como Amanda Riley
  • Scott Ly como Sinh Thach
  • Ben Feldman como John
  • Missi Pyle como Mona
  • Glynn Sweet como Brian Conway
  • Alexa Povah como Maya Conway
  • Jacqueline Correa como Sam Gonville
  • Nondumiso Tembe como Dom Fisher

MÁS INFORMACIÓN DE PELÍCULAS DE NETFLIX

¿DE QUÉ TRATA “DIECIOCHO OTRA VEZ”, LA NUEVA PELÍCULA DE NETFLIX?

Si eres amante de las comedias con un mensaje aleccionador. Esta nueva película que trae Netflix en abril de 2023 es para ti. “Dieciocho otra vez”, una comedia de origen sueco, que combina la ciencia ficción con ribetes de humor y reflexión. la trama, los personajes y actores, así como desde cuándo verla en el gigante del streaming.

LAS 10 MEJORES PELÍCULAS PARA LOS AMANTES DE LA COMIDA

La comida es parte de las películas y a veces no nos damos cuenta. Cuando vamos al cine, el abrumador olor de las palomitas de maíz es lo primero que nos atrae y resulta casi imposible no comprar un poco para acompañar la experiencia en sala. Así como fuera de pantalla, también lo hace dentro, pues muchos títulos , amas de casa o niños que disfrutan de mostrar su amor a través de un plato de comida o un trozo de chocolate. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC