Elizabeth Álvarez regresa a las pantallas como la villana de La Herencia  (Foto: Elizabeth Álvarez)
Elizabeth Álvarez regresa a las pantallas como la villana de La Herencia (Foto: Elizabeth Álvarez)

Elizabeth Álvarez ha vuelto. La actriz mexicana regresa después de tres años a los foros de grabación de Televisa San Ángel, como parte del elenco estelar de : un legado de amor, y ya se han dado a conocer las primeras imágenes de su personaje.

MÁS INFORMACIÓN: “La herencia, un legado de amor”, la nueva telenovela de Las Estrellas con Matías Novoa y Michelle Renaud

es la recordada ‘Marcia Villarroel’ de “La fea más bella”. La actriz, desde 2019 se alejó de las producciones, para dedicarse a la crianza de los dos hijos que tiene con el actor y emprender su proyecto Cocinando y celebrando, que, a través de redes sociales, muestra recetas caseras.

Ahora la actriz ha decidido retomar su carrera de actuación, como la villana en la nueva producción de TelevisaUnivision que protagonizan y Matías Novoa.

MÁS INFORMACIÓN: Los 5 galanes que acompañarán a Michelle Renaud en “La herencia”

¿QUIÉN ES LA VILLANA QUE ENCARNARÁ ELIZABETH ÁLVAREZ EN “LA HERENCIA”?

La bella interpretará a Déborah, la villana de La Herencia. Se trata de una mujer arribista, mentirosa, envidiosa, ambiciosa, caza fortunas y destroza hogares, según la descripción de la producción, a través de cuenta de Instagram.

Elizabeth Álvarez regresa a las pantallas como la villana de La Herencia  (Foto: La Herencia/ Televisa)
Elizabeth Álvarez regresa a las pantallas como la villana de La Herencia (Foto: La Herencia/ Televisa)

“El personaje que me proponen es la villana de esta historia, cosa que estoy muy agradecida, porque es un personaje bello en toda la extensión de la palabra”, dijo la actriz las cámaras de “Hoy”, que le consultó sobre su regreso a la pantalla chica con la nueva telenovela de Juan Osorio.

En las imágenes de los avances de lo que será la telenovela se ve a la villana diciéndole a la protagonista Sara del Monte, interpretada por Michelle Renaud que debe aprender a dominar a los hombres: “El juego está dominado por hombres, aprende a dominar a los jugadores”.

Elizabeth Álvarez  en una escena con Michelle Renaud  (Foto: La Herencia/ Televisa)
Elizabeth Álvarez en una escena con Michelle Renaud (Foto: La Herencia/ Televisa)

La actriz, de 44 años, reconoció que ya le hacía falta retornar a los foros de grabación y que estaba lista para el nuevo reto: “Ya hacía falta esta parte profesional, que como mujer estamos en busca de un reto como actriz y creo que este es un super reto para mí”, señaló.

La actriz, sin embargo, indicó que combinará la actuación con sus otros trabajos: “24/7 todo el tiempo con mis hijos, trabajando en mi casa, con mi marido, con mi trabajo de mi canal de YouTube, así que de todo un poco, creo que siempre hay que tratar de buscar el balance, y no es fácil, pero no es imposible”, expresó.

Elizabeth Álvarez se alejó tres años de los escenarios para dedicarse a su familia  (Foto: Elizabeth Álvarez)
Elizabeth Álvarez se alejó tres años de los escenarios para dedicarse a su familia (Foto: Elizabeth Álvarez)

¿CUÁNDO SE ESTRENA “LA HERENCIA”?

La telenovela La Herencia se estrenará por el canal de Las Estrellas en la siguiente fecha y hora:

  • Lunes 28 de marzo a las 8:30 de la noche (hora local mexicana).

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA MEXICANA “LA HERENCIA”?

La Herencia trata sobre cómo, de la noche a la mañana, cambia la vida de una adinerada familia cuando fallece el patriarca y el día de la lectura del testamento entra inesperadamente en acción Sara (Michelle Renaud), una hermana que no sabían que existía y que viene a reclamar lo que considera que le pertenece. Los herederos deberán convivir un año la hacienda Santa Catalina, donde nacerá el amor entre Sara y Juan (Matías Novoa)

El escenario principal del melodrama es la hacienda aguacatera, donde vivía el patriarca Don Severiano del Monte (Leonardo Daniel) y sus cinco hijos adoptivos.

El elenco del melodrama también lo integran Julián Gil, Rafael Inclán, Ana Ciocchetti, Sergio Basáñez, Paulina Matos, Juan Carlos Barreto, Roberto Blandón, Tiaré Scanda, Verónica Jaspeado, Amaranta Ruiz, Gloria Aura y Diego de Erice, entre otros.

TELENOVELAS DE ELIZABETH ÁLVAREZ

  • Vencer el desamor - Sandra Olmos (2020).
  • El vuelo de la Victoria - Magdalena Sánchez (2017).
  • Corazón indomable - Lucía Bravo de Narváez (2013).
  • Amorcito corazón - Isabel Cordero Valencia de Lobo (2011-2012).
  • Sortilegio - Irene Fernández (2009).
  • Fuego en la sangre - Jimena Elizondo Acevedo (2008).
  • La fea más bella - Marcia Villaroel Drummond (2006-2007).
  • Contra viento y marea - Minerva Olmos Lizárraga (2005).
  • Sueños y caramelos - Rocío de los Santos (2005).
  • Velo de novia - Dulce María Salazar (2003).
  • Mujer, casos de la vida real - Patricia (2003)
  • Tu historia de amor - Raquel (2003).
  • Big Brother VIP - 3ra eliminada (2002-2004).
  • Las vías del amor - Sonia “Francis” Vázquez Solís (2002-2003).
  • Navidad sin fin - Yolanda (2001-2002).
  • Amigas y rivales - Rocío (2001).
  • Mi destino eres tú (2000).

¿ÁNGELA AGUILAR ACTUARÁ EN “LA HERENCIA”?

La joven cantante publicó en sus cuentas de  una fotografía junto a los galanes de la telenovela mexicana, pero no dio mayores detalles de ello, por lo que existe una gran duda al respecto.

Del mismo modo, en los perfiles sociales de la telenovela mexicana se compartieron unas imágenes del detrás de cámara de las grabaciones, en las que aparece la joven artista montada en un caballo.

De momento no se sabe si Ángela tendrá algún papel en la historia o solo participó en las grabaciones interpretando la canción principal que acompañará toda la trama televisada.

Lo que es cierto es que los miles de fanáticos de la artista estarán pendientes sin duda alguna de todo lo puede suceder en esta nueva producción de Televisa.